Peluchín evidencia que Yahaira y Farfán estarían juntos con esta prueba [VIDEO]

Rodrigo González enciende las alarmas de supuesto reconciliación entre el futbolista y Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de espectáculos Rodrigo González compartió una foto del futbolista Jefferson Farfán, mostrando un detalles que nadie lo había notado, luego de que se rumoreara nuevamente una reconciliación con la salsera Yahaira Plasencia.

Resulta que en una imagen compartida recientemente por la Foquita se vería una mesa de billar, y según el entretenedor podría ser el mismo que también tiene la salsera.

LEER MÁS: Melissa Paredes compartió tierno clip con su hija jugando fútbol [VIDEO]

El popular Peluchín no dudó en evidenciar a la pareja de mejores amigos través de sus redes sociales, quienes han venido dejando aparentemente sutiles pistas que revelaría la compañía mutua durante la cuarentena.

En su cuenta oficial de Instagram, el ex presentador de TV compartió una imagen que le habría hecho llegar alguna de sus 'Rodriguistas' en las que se probaría que la salsera y el pelotero estarían más juntitos que nunca. ¿Será coincidencia?

PUEDES VER: Melissa Klug y sus hijos posan en una hermosa foto familiar [VIDEO]

En las fotografías que publicó Rodrigo González como una sola se puede observar a Yahaira Plasencia en su último 'en vivo' con su colega Paula Arias, pero se logra ver una mesa de billar muy parecida a la que tiene el futbolista.

"Rodriguistas informan. La mesa de billar que se ve en la conexión en directo de la Yaha con la Paula Arias, es la misma del Jefri", escribió el entretenedor en su cuenta de Instagram poniendo nuevamente en evidencia a Jefferson Farfán y su amiga.

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo optimista con cuarentena: "Que te ayude a reflexionar" [FOTO]

Yahaira Plasencia crítica "humillación" a mujeres transexuales por policías

La popular 'Reina del Totó' compartió el polémico video en su cuenta oficial de Instagram, en el que también brindó parte de la información de cómo habrían ocurrido los hechos. En ese sentido, se explica que ocurrió en una comisaría del Callao, en Bellavista.

En el video se logra ver que las personas transexuales, que fueron detenidas como parte del patrullaje en medio de la cuarentena, vestidas con prendas evidentemente femeninas, y se escucha lo siguiente de los oficiales de la PNP.

Cargando MgId...