Melissa Paredes compartió tierno clip con su hija jugando fútbol [VIDEO]

Melissa Paredes aseguró que su hija es "futbolera"como su padre el 'Gato' Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Melissa Paredes enterneció las redes sociales, esto luego de compartir con sus miles de seguidores un divertido clip en el que su hija se luce jugando a la pelota.

La también actriz no dudó en mostrar orgullosa los dotes que tendría su pequeña en el fútbol en una bella escena de madre e hija, en la que además, se etiquetó a Rodrigo Cuba.

LEER MÁS: Niños envían mensaje a Yahaira: "No le hagas caso a la TV, nosotros te queremos" [FOTO]

La ex chica reality se mostró muy efusiva al compartir con sus fans el clip en el que se le ve a ella y a su pequeña 'Mía' jugando un mini partido de fútbol en su casa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de la novela 'Hermanas' presumió que su hija habría heredado el talento con la pelota de su padre el 'Gato' Cuba, quien por ahora por motivos laborales se encuentra en México.

PUEDES VER: Melissa Klug a su abuelita: "Ella es la mujer que más amo" [VIDEO]

"Me salió futboleraaaaa... Desliza para ver a súper Mia, ¡Gato Cuba prepárate!", escribió Melissa Paredes como sorpresa para sus fans y el futbolista que está pasando su cuarentena en tierras charras.

"Una belleza mi hija, como las extraño", respondió tiernamente el futbolista Rodrigo Cuba en uno de los comentarios de la publicación de su esposa.

MIRA TAMBIÉN: Pamela Franco a Christian Domínguez: "Ya me tienes harta" [VIDEO]

Melissa Paredes sufre por no poder estar al lado del 'Gato' Cuba

La actriz Melissa Paredes utilizó su cuenta de Instagram para revelar que viene pasando una semana difícil al no poder estar junto a su esposo el futbolista Rodrigo Cuba durante la cuarentena y siente un mayor dolor al no poder estar con el en su operación a la rodilla en México.

“Hace mucho tiempo no vivía este tipo de ansiedad pase una semana fatal, nadie lo sabe. Dándole mil vueltas a la cabeza ayer no pude dormir como hasta las 4am y hoy me levante súper temprano. Durante el día intenté distraerme como pude. No lo logré, hoy se operaba mi esposo de la rodilla, en México, lejos de nosotras”, reveló la ex chica reality.

Cargando MgId...