Joao Castillo sobre su ingreso a El wasap de JB: “Hay gente que no le gusta mi trabajo”

El cómico Joao Castillo aseguró que la pasa muy bien en El wasap de JB y que prefiere mantenerse así siempre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Feliz con la oportunidad. Desde hace unos años, El Wasap de JB ha presentado a nuevas figuras en la televisión, y uno de ellos ha sido Joao Castillo, quien está feliz de haberse hecho un lugar en el espacio cómico de Jorge Benavides.

En conversación con Diario La República, el actor cómico contó cómo fue ingreso a la televisión, y reveló que fue mucho antes de su llegada al famoso programa de JB.

“De la televisión casi nada (de conocimientos). Hace años hice un comercial donde salía George Forsyth, aparecí un segundo creo (risas). De ahí estuve enfocado en otras cosas, soy entrenador de fútbol”, contó.

Al hablar de cómo apareció en El Wasap de JB, él dijo: “Llegué en el 2017 para hacer un sketch con Luis Miguel. No me volvieron a llamar hasta 8 meses después que empezó Gato encerrado, donde hago de seguridad de la ‘Doctora Pollo’”.

Joao Castillo aseguró que la pasa bien en el set, y llenó de elogios a sus compañeros. “El gran sentido del humor, la alegría, todos son excelentes profesionales y buenas personas. La pasamos bien desde que llegamos a la grabación hasta que nos vamos”, precisó.

Joao Castillo y su respuesta a las críticas que recibe

A pesar de que vive uno de los mejores momentos de su carrera, Joao Castillo reconoció que su vida ha cambiado por El Wasap de JB, y ahora se ve más expuesto a críticas del público, especialmente en redes sociales.

“Lo único que ha cambiado es que uno está más expuesto a la gente ¿no? Te reconocen, te saludan, te dan muestras de cariño en la calle. Trato de manejarme de la misma manera de como lo hacía antes de la televisión”, señaló.

“Hay gente que no le puede gustar el trabajo de uno. Soy consciente que mi aparición en la TV ha sido rápida y se preguntan cómo llegué ahí. Si bien he ido mejorando, muchas personas en redes no están conformes con nada y siempre están esos comentarios, los bloqueo o elimino y listo”, finalizó.

Joao Castillo cuenta cómo llegó a 'El Wasap de JB'

Al hablar de cómo apareció en El Wasap de JB, él dijo: “Llegué en el 2017 para hacer un sketch con Luis Miguel. No me volvieron a llamar hasta 8 meses después que empezó Gato encerrado, donde hago de seguridad de la ‘Doctora Pollo’”.

Joao Castillo aseguró que la pasa bien en el set de El Wasap de JB, y que prefiere eliminar de sus redes las críticas que recibe.

Joao Castillo aseguró que la pasa bien en el set de El Wasap de JB, y que prefiere eliminar de sus redes las críticas que recibe.

Cargando MgId...