Natalie Vértiz recibe peculiares regalos de conductores de EBT y "se molesta" [VIDEO]

Natalie Vértiz cuestionó a Maju Mantilla, Ricardo Rondón, Tula Rodríguez y Carloncho por obsequiarle atuendos llamativos y comida en su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un incómodo momento. Natalie Vértiz cumplió 29 años el día de ayer 29 de setiembre, y abrió las puertas de su casa a En boca de todos para celebrar la fecha. Sin embargo no imaginó lo que ocurriría al recibir unos peculiares regalos.

La ex Miss Perú estaba emocionada hablando de la fecha, cuando los presentadores Maju Mantilla, Ricardo Rondón, Tula Rodríguez y Carloncho decidieron hacerle una sorpresa y darle unos regalos que consideraron le gustarían.

Durante el enlace en vivo, Natalie Vértiz recibió una torta helada, un plato de choncholí, chanfainita y cau cau, un baby doll, un vestido con brillos y un par de botas rojas, lo cuál la dejó perpleja.

A continuación, la conductora de Estás en todas dio a conocer "su molestia" al recibir los llamativos atuendo y la comida, argumentando que sus compañeros de América TV no la conocían para nada.

“Creo que en todos estos años que los conozco no me han conocido ni un poquito, creo que voy a tener que terminar la transmisión”, precisó la esposa de Yaco Eskenazi, alegando que se iría. A pesar de estas palabras todo se trataría de una broma, y que sí le gustó al menos parte del regalo.

Natalie Vértiz tras cumplir 29 años: “Que la vida me siga sorprendiendo”

Cabe señalar que por la fecha, Natalie Vértiz fue sorprendida por su esposo Yaco Eskenazi, quien le dedicó románticas palabras, y ella no tardó en agradecerlo en sus redes sociales.

"Bendecida. que la vida me siga sorprendiendo con momentos como estos, llena de amor, salud y rodeada de los que más quiero. LOS AMO!", escribió en una publicación de su cuenta oficial de Instagram.

Cargando MgId...