Melissa Klug se muestra sentimental tras asistir a Baby Shower de Samahara Lobatón [VIDEO]

¡La familia completa! Melissa Klug no dudó en compartir en sus redes los momentos especiales que vivió al lado de Samahara Lobatón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Melissa Klug impactó a sus seguidores de las redes sociales tras revelar que asistió al Baby Shower de su hija Samahara Lobatón, con quien se ha mantenido distante durante toda la pandemia del coronavirus.

A través de Instagram, la 'chalaca' compartió los emotivos momentos que vivió junto a sus cinco hijos. Como se sabe, la 'Blanca de chucuito' había tenido un distanciamiento con su hija Samahara Lobatón, pero a raíz del embarazo la relación cambió.

LEER MÁS: Samahara Lobatón ansiosa por tener a su bebé: "Más cerquita a la fecha para apachurrarte" [FOTOS]

Ahora, Melissa Klug no quiso dejar pasar la oportunidad de disfrutar a toda su familia en el Baby Shower de su futura nieta Xiana. Inclusive, Abel Lobatón asistió a la reunión familiar.

elpopular.pe

Por su parte, Samahara Lobatón se mostró sumamente emocionada al pasar un tiempo especial con sus hermanos menores y mayores. También, Gianella Marquina aprovechó el momento para tomarse fotos con su familia.

MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón prepara la ropa de su bebé a pocos meses de dar a luz [VIDEO]

Cabe señalar que Samahara Lobatón está a solo días de convertirse en madre por primera vez junto a su pareja Youna.

elpopular.pe

Samahara Lobatón revela de decoración de su baby showe

La influencer Samahara Lobatón se mostró entusiasmada al festejar su Baby Shower y encontrarse en la cuenta regresiva para tener a su princesa en sus brazos.

La hija de Melissa Klug utilizó sus redes sociales para revelar la decoración especial para celebrarle a su hija Xiana.

Cargando MgId...