Samahara Lobatón prepara la ropa de su bebé a pocos meses de dar a luz [VIDEO]

Mientras que Korina Rivadeira y Mario Hart ya tienen en brazos a su primera hija, Samahara Lobatón y Youna esperan con ansias la llegada de su pequeña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Samahara Lobatón esta a poco de tener entre sus brazos a su pequeña Xianna, es por ello que ya ya empezó con las compra de la ropita de su primogénita.

Así lo demostró con sus tiernas publicaciones en sus redes sociales. Al parecer, la emoción que tiene por la llegada de su bebé cada vez se va acrecentando con el pasar de los días.

LEER MÁS: Samahara Lobatón tras críticas por promocionar compra de perros de raza: "Paz mental" [FOTOS]

La hija de Melissa Klug y Abel Lobatón, espera con ansias la llegada de su pequeña, cuya fecha de nacimiento estaría planeada para el mes de noviembre.

Vía sus historias de Instagram, la hija de la chalaca compartió un fragmento de la ropita que conformaría el ropero de la pequeña Xianna, el que ya lo viene preparando a pocos meses de dar a luz.

PUEDES VER:  Flavia Laos, Ximena Hoyos y Samahara Lobatón criticadas por fomentar la venta de perros

Mientras que Korina Rivadeira y Mario Hart ya tienen en brazos a su primera hija, Samahara Lobatón espera con ansias la llegada de su pequeña tan solo en dos meses.

"Toda la ropa limpia de Xianna, ya estamos poniendo todo en los bolsitos y en las maletas para tenerlo ahí", expresó emocionada la hija de Melissa Klug.

MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón cuenta cómo pasa su proceso de embarazo: "Hoy estoy de mal humor" [VIDEO]

Samahara Lobatón tras críticas por promocionar compra de perros de raza

Samahara Lobatón estuvo en el ojo de la tormenta luego de ser criticada por presuntamente promocionar y fomentar la venta de perros de raza de una conocida marca, en la lista aparecen también los nombres de Flavia Laos, Ximena Hoyos y otras influencers,pero ella dejó este mensaje asegurando su paz ante todo.

"No te sientas egoísta por elegir tu paz mental", dictaba la inspiradora frase que compartió Samahara Lobatón en sus redes sociales justo después de la ola de críticas en su contra.

Cargando MgId...