Flavia Laos, Ximena Hoyos y Samahara Lobatón criticadas por fomentar la venta de perros

En Instagram, la cuenta de "Influencers Out of Context" publicó fotos de las influencers Flavia Laos, Ximena Hoyos y Samahara Lobatón promocinando perros de raza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Flavia Laos, Ximena Hoyos y Samahara Lobatón estarían nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que una página que evalúa el comportamiento de las influencer en redes sociales evidenciara que promocionarían la venta de perros de raza.

Vía su cuenta de Instagram, "Influencers Out of Context" compartió una serie de fotografías de las modelos presuntamente fomentando la compra de perros de una conocida tienda para mascotas.

LEER MÁS: Samahara Lobatón cuenta cómo pasa su proceso de embarazo: "Hoy estoy de mal humor" [VIDEO]

Esto habría desencadenado una serie de reacciones de parte de sus fans, quienes cuestionaron duramente el accionar de las jóvenes con fuertes calificativos en su contra, así como pidiendo el cierre de su redes por presuntamente fomentar el maltrato animal.

"Realmente los doblemoral que dicen que aman a las mascotas y fomentan tremendo maltrato", "No fuiste influencer del 2020 si no te regalaron un bully", "Es indignante y asqueroso ver como venden perritos y los promocionan como si fueran productos... 50% todavía dicen... Adopten crj!", fueron algunos de los comentarios en contra de las ex chicas reality.

PUEDES VER: Samahara Lobatón reveló qué piensa cuándo su novio le dice que está con sus amigos [VIDEO]

Por su parte, Ximena Hoyos fue la única que salió a responder vía sus redes, aunque no habría sido muy amable con sus declaraciones.

elpopular.pe

En tanto, Flavia Laos y Samahara Lobatón aún no se han pronunciado sobre el tema.

MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón: Usuaria le cuestiona tener a su mascota en la terraza [FOTOS]

Samahara Lobatón ya compra ropa para su bebé

Samahara Lobatón ya empezó con las compras de la ropita de su primogénita Xianna y así lo demuestra en sus redes sociales. La emoción que tiene por la llegada de su bebé cada vez se va acrecentando con los días.

"Terminando de comprar las cositas para baby Xiana", dictaba parte de la publicación en sus redes sociales que publicó Samahara Lobatón.

Cargando MgId...