Samahara Lobatón: Usuaria le cuestiona tener a su mascota en la terraza [FOTOS]

En Instagram, Samahara Lobatón no dudó en responder ante esta pregunta de internauta, y aseguró que solo sería temporal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Samahara Lobatón fue cuestionada por una usuaria de Instagram quien se percató de un pequeño detalle en el video que ella compartió dando a conocer que está preparando la habitación de su bebé.

A través de sus redes sociales, la internauta preguntó la razón por la que tendría en su terraza a su mascota, y la hija de Melissa Klug no dudó en responder.

LEER MÁS: Samahara Lobatón luce su pancita de embarazada [FOTOS]

"¿Por qué tienes ahí a tu perrita?", preguntó mediante un mensaje directo a la segunda hija de la chalaca, al ver el video en el que daba a conocer los avances de lo que sería la habitación de su pequeña que viene en camino.

Pese a que esto le fue consultado de manera privada, la ex chica reality decidió contestar públicamente al respecto, despejando las dudas y rumores que deslicen la posibilidad de que mantenga en su terraza a su querida 'Samoa'.

PUEDES VER: Samahara presume pancita de embarazada a pocos meses de dar a luz [FOTOS]

A través de su cuenta de Instagram, Samahara Lobatón compartió su respuesta ante la pregunta de usuaria que le cuestionó la razón de mantener a su mascota lejos de ella.

elpopular.pe

"Samoa está en la terraza porque no deja que los señores trabajen. tiene agua, comida y su manta para que esté cómoda. No lleva ni una hora ahí, solo que ya comenzaron a trabajar en la sala y en los cuartos...", escribió la hijo de Melissa Klug.

Asimismo, Samahara Lobatón dejó bien claro que solo mantenía a su perrita de manera temporal: "Por favor dejen de pensar que Samoa está ahí porque que quiero, es necesario para que los señores acaben de hacer su trabajo".

MIRA TAMBIÉN:  Samahara Lobatón y su misterioso mensaje: "Guardarle un luto a lo que ya no está" [VIDEO]

Samahara Lobatón ya compra ropa para su bebé

Samahara Lobatón ya empezó con las compras de la ropita de su primogénita Xianna y así lo demuestra en sus redes sociales. La emoción que tiene por la llegada de su bebé cada vez se va acrecentando con los días.

"Terminando de comprar las cositas para baby Xiana", dictaba parte de la publicación en sus redes sociales que publicó Samahara Lobatón.

Cargando MgId...