Samahara presume pancita de embarazada a pocos meses de dar a luz [FOTOS]

En Instagram, Samahara Lobatón compartió una tierna fotografía mostrando su pancita a sus 6 meses de embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Samahara Lobatón y su pareja están viviendo uno de los momentos más hermosos de su vida ante la próxima llegada de su primer bebé.

A través de sus redes sociales, la hija de Melissa Klug compartió uno de los episodios más dulces previos al nacimiento de su pequeña, pues como cada día publicó una fotografía de su pancita.

LEER MÁS: Samahara Lobatón y su misterioso mensaje: "Guardarle un luto a lo que ya no está" [VIDEO]

La popular ex chica reality ha venido mostrando y compartiendo con sus fans parte del proceso de su embarazo, como parte de una nueva etapa en su vida junto a su novio, con quien vive desde que se independizó al cumplir sus 18 años.

Vía sus historias de Instagram, la excombatiente publicó un tierno momento con su bebé mientras aún está en su vientre, pues recordemos que faltan tan solo tres meses para tener en brazos a su pequeña.

PUEDES VER: Melissa Klug tras ampay con futbolista Jesús Barco: "Salud por lo malo" [VIDEO]

Pese a que la noticia de su embarazo se dio a conocer de manera inesperada, Samahara Lobatón enterneció a sus fans con una bella fotografía de su vientre.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN:  Samahara Lobatón comparte tierno video de su pareja abrazando su vientre [VIDEO]

Samahara Lobatón ya compra ropa para su bebé

Samahara Lobatón ya empezó con las compras de la ropita de su primogénita Xianna y así lo demuestra en sus redes sociales. La emoción que tiene por la llegada de su bebé cada vez se va acrecentando con los días.

"Terminando de comprar las cositas para baby Xiana", dictaba parte de la publicación en sus redes sociales que publicó Samahara Lobatón.

Cargando MgId...