Melissa Klug compartió un consejo de vida a sus seguidores [VIDEO]

La 'chalaca' Melissa Klug volvió a utilizar sus redes sociales para compartir un reflexivo mensaje sobre la paz mental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Melissa Klug está pasando por su mejor momento en el ámbito familiar y sentimental. Como se sabe hace varios días la popular 'chalaca' confirmó su relación con el futbolista Jesús Barco tras vializarse románticas escenas juntos.

Además, la 'blanca de chucuito' está muy cerca de convertirse en abuelita por primera vez por parte de su hija Samara Lobatón, quien está atravesando la última etapa de su embarazo.

LEER MÁS: Melissa Klug disfruta de un calmado día en la playa [VIDEO]

Ahora, la empresaria Melissa Klug utilizó sus redes sociales para compartir un poderoso consejo de vida para sus fieles fanáticos, quienes siguen su día a día.

"Tu paz es más importante que volverte loco tratando de entender el porqué algo pasó de la manera que pasó. Suelta eso y descansa", se lee la publicación de Instagram.

elpopular.pe

PUEDES VER:  Melissa Klug se relaja y disfruta de su paz cerca a la playa [FOTOS]

Recordemos que la empresaria peruana fue captada por las cámaras de Magaly Medina pasando unos días de relajo en una casa de playa junto a su actual pareja Jesús Barco.

¿Que dijo Samahara Lobatón sobre la relación de Melissa Klug?

La hija de la 'chalaca' Melissa Klug se conectó en un enlace en vivo con el programa En boca de todos para hablar del nacimiento de su primera bebé. Sin embargo, Samahara Lobatón impacto al referirse sobre la relación de su mamá.

Como se sabe, la 'blanca de chucuito' se mostrado enamorada del futbolista Jesús Barco, quien ha compartido con algunas de las hijas de la chala. Pero, Samahara Lobatón afirmó que aún no lo conoce: “Yo no opino de la vida sentimental de nadie. No, no lo conozco todavía”.

Cargando MgId...