Samahara Lobatón ansiosa por tener a su bebé: "Más cerquita a la fecha para apachurrarte" [FOTOS]

A poco para dar a luz, Samahara Lobatón enternece en Instagram con una fotografía de su pancita y evidencia sus ganas de tener entre sus brazos a su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Samahara Lobatón está en la dulce espera, que desespera. Pues según su última publicación que hizo en sus plataformas sociales estaría muy ansiosa por tener a su bebé a más de un mes para dar a luz en noviembre.

A través de sus redes sociales, la hija de Melissa Klug recordó a su sus miles de fans que ya falta poco para el nacimiento de su primogénita.

LEER MÁS: Samahara Lobatón muestra su avanzado estado de embarazo [VIDEO]

Al parecer, la ex chica reality no podría con las ganas de tener entre sus brazos a su pequeña Xianna, así lo evidenció con un enternecedor mensaje.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la segunda hija de la chalaca compartió una tierna imagen de ella posando y presumiendo su avanzado estado de embarazo, el que acompañó con una bella frase a menos de dos meses de convertirse en madre.

PUEDES VER: Samahara Lobatón prepara la ropa de su bebé a pocos meses de dar a luz [VIDEO]

"Fin de semana con mi bebita, cada vez estamos mas cerquita a la fecha para apachurrarte", escribió Samahara Lobatón en su emotivo mensaje en redes sociales.

En tanto, cabe recordar que Melissa Klug como Abel Lobatón han sido bien claros al asegurar que ellos apoyarán a su hija en esta nueva etapa de su vida, y esperan su felicidad.

MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón tras críticas por promocionar compra de perros de raza: "Paz mental" [FOTOS]

Samahara Lobatón tras críticas por promocionar compra de perros de raza

Samahara Lobatón estuvo en el ojo de la tormenta luego de ser criticada por presuntamente promocionar y fomentar la venta de perros de raza de una conocida marca, en la lista aparecen también los nombres de Flavia Laos, Ximena Hoyos y otras influencers,pero ella dejó este mensaje asegurando su paz ante todo.

"No te sientas egoísta por elegir tu paz mental", dictaba la inspiradora frase que compartió Samahara Lobatón en sus redes sociales justo después de la ola de críticas en su contra.

elpopular.pe

Cargando MgId...