Abel Lobatón asistió a fiesta con orquesta en medio de la pandemia: “Sé que está mal ”[VIDEO]

El exfutbolista Abel Lobatón reconoció su error de haber sido parte de una fiesta, pero aseguró que se retiró antes del toque de queda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante la última edición de Magaly TV: La Firme, se puso en evidencia que el popular Abel Lobatón participó en una fiesta de cumpleaños que se celebró sin respetar los protocolos de seguridad para prevenir el coronavirus.

En medio de un gran número de personas y orquesta de salsa festejó su día la hija de la actual pareja del exfutbolista, quien reconoció su error y aseguró que no sabía que el cumpleaños se realizaría de esa forma. Al respecto, Magaly Medina mostró su total rechazo al deportista.

LEER MÁS: Abel Lobatón sobre su hija Samahara: "Me tienes en la quiebra" [VIDEO]

"Fui invitado a un cumpleaños, en el cual se iba a cantar solamente happy birthday de una familia muy cercana. Llego y estaba la fiesta. Hay cosas que son inevitables. Sé que está mal por el tema de la pandemia", expresó Abel Lobatón.

"Sé que está mal por lo que se está viviendo en el mundo, pero compartí un ratito y me retiré antes del toque de queda", afirmó el papá de Samahara Lobatón.

PUEDES VER: Abel Lobatón corrige a Tula Rodríguez sobre el nombre de su engreída: "Es Samahara"

Cabe señalar que Abel Lobatón está a solo días de convertirse en abuelo por parte de su hija Samahara Lobatón, quien se encuentra en la última etapa de su embarazo.

Abel Lobatón feliz por embarazo de su hija Samahara

El exfutbolista Abel Lobatón se mostró sumamente feliz cuando se enteró que se convertiría en abuelo por parte de su hija Samahara Lobatón, quien fue fruto de su amor con Melissa Klug.

“SÍ, estoy bien contento. Ella es una mujer hecha y derecha y ya tomó sus propias decisiones, si llega en su momento, es parte de un ciclo de la vida". 

Cargando MgId...