Abel Lobatón feliz por embarazo de su hija Samahara: "Ella es una mujer hecha y derecha"

Abel Lobatón mencionó que ahora tiene una gran responsabilidad por la próxima llegada de su nieto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Como era de esperarse, el papá de Samahara, Abel Lobatón, se pronuncio al respecto frente a las cámaras del programa de Magaly Medina y dijo sentirse contento por la llegada de este nuevo integrante a la familia por parte de su hija mayor, quien se convertirá en madre a sus 19 años de edad, y que ha causado furor en todos los medios.

Y es que después de negarlo durante semanas, la joven confirmó que está embarazada de 17 semanas publicando la primera foto de su ecografía.

“SÍ, estoy bien contento. Ella es una mujer hecha y derecha y ya tomó sus propias decisiones, si llega en su momento, es parte de un ciclo de la vida. Al momento no me han informado nada, pero al momento de saberlo me sentiría bien, contento por ella. Si ella ha tomado la decisión de ser mamá, la apoyaría”, manifestó Abel Lobatón.

LEE MÁS: Samahara Lobatón anuncia su embarazo: “Un ser maravilloso viene en camino” [FOTOS]

Como se sabe, hace poco la hija de Melissa Klug acaba de confirmar que se convertirá en mamá junto a su pareja Youna con quien convive desde hace meses. Recordemos que la joven pareja anunció el fin de su relación a mediados de febrero del presente año.

Sin embargo, pocos días después la pareja retomó la relación y tuvieron un romántico viaje por las playas de Punta Cana. A través de sus redes sociales, Samahara Lobatón y Youna se declararon amor eterno al reconciliarse.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina bromea a Melissa: ¿Quién llamó primero a felicitarla, Yaha o Jefry? [VIDEO]

Magaly Medina bromea a Melissa: ¿Quién llamó primero a felicitarla, Yaha o Jefry?

Magaly Medina no deja de sorprender con sus ocurrencias y esta vez no dudó en hacer una curiosa pregunta a la íntima amiga de Melissa Klug, tras el anuncio del embarazo de su hija Samahara Lobatón.

"Una última pregunta, quién llamó a felicitar a Melissa por esta buena noticia que va a ser abuela, ¿Yaha o Jefry?", comentó la popular urraca.

"La verdad no sé, porque andan preparando el baby shower. Están peleándose para ver quién organiza la fiesta", dijo entre risas Karla.

Cargando MgId...