Samahara Lobatón anuncia su embarazo: “Un ser maravilloso viene en camino” [FOTOS]

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, decidió confirmar su embarazo luego de fuertes rumores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de fuertes rumores, Samahara Lobatón dejó con la boca abierta a todo el Perú al confirmar su embarazo. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Melissa Klug envió un tierno mensaje para sus seguidores.

“Y un ser maravilloso viene camino al mundo me siento llena de emociones y es porque me toca una gran responsabilidad velar por ti y porque todo a nuestro al rededor este súper bien”, se lee al inicio dela descripción de su post.

LEE MÁS: Samahara Lobatón y su indirecta Melissa Klug: “Me alejaré de quien sea necesario” [VIDEO]

Recordemos que hace semanas los rumores de embarazo de Samahara Lobatón se hacían más fuertes pero su mamá Melissa Klug negó que dicha información sea cierta. Sin embargo, la joven decidió no callar más.

elpopular.pe

“Dios es perfecto al tomar sus decisiones y hoy lo tengo claro. No hay porque esconderlo más ES UNA BENDICIÓN  hoy con casi 17 semanas estoy feliz con una vidita que crece súper sana y fuerte en mí”, agregó.

PUEDES VER: Samahara Lobatón decide promocionar viajes e ignorar a Melissa Klug [FOTOS]

“Ya se soy súper joven, me falta mucho Por vivir, no sé lo que me espera, pero saben algo para todos los que van a querer mandar su mala vibra, lo viviré con bebé (porque recién sabré́ el sexo) seré feliz con bebé y seré la mejor mamá que pueda ser“, afirmó Samahara Lobatón.

elpopular.pe

Samahara Lobatón y su novio Youna se convertirán en padres

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón acaba de confirmar que se convertirá en mamá junto a su pareja Youna con quien convive desde hace meses. Recordemos que la joven pareja anunció el fin de su relación a mediados de febrero del presente año.

Sin embargo, pocos días después la pareja retomó la relación y tuvieron un romántico viaje por las playas de Punta Cana. A través de sus redes sociales, Samahara Lobatón y Youna se declararon amor eterno al reconciliarse.

elpopular.pe

Cargando MgId...