Magaly lamenta que sacaran del aire programa de Karina Rivera [VIDEO]

En su programa, Magaly Medina recordó que el espacio conducido por Karina Rivera fue sacado del aire, y la consoló asegurando que en el amor le iría muy bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina no evitó referirse a la salida del aire del programa conducido por Karina Rivera, a quien consoló de una peculiar manera.

En su programa, la popular 'Urraca' recordó que debido a la baja audiencia de 'La Ruta del amor' fue sacado de la señal de Latina, y aprovechó para decirle unas cuantas palabras de apoyo a la exanimadora infantil.

LEER MÁS: Magaly Medina se solidarizó con caso de Nicky Jam peruano y le donó una PC [VIDEO]

La figura del canal de San Felipe anunció el último viernes el fin del programa que venía conduciendo tras varios meses al aire, la excompañera de Timoteo agradeció a su público y a su equipo de producción quienes la han acompañado hasta el último minuto.

Esta noticia no pasó desapercibida para la presentadora de Magaly TV: La Firme, quien aprovechó para enviarle un mensaje de aliento a Karina Rivera.

PUEDES VER:  Magaly Medina más empoderada que nunca celebra el fin de semana [FOTOS]

"Es cierto, ya fue levantado hoy día, fue sacado del aire sin pena, ni gloria. Los únicos que lo vimos fuimos nosotros, los de Magaly TV: La Firme (risas). Porque de aburridos no teníamos nada que hacer... ", expresó Magaly Medina entre risas, aunque luego dio a entender que solo sería una broma.

En ese sentido, lamentó que a Karina Rivera no le haya funcionado el formato que realizó y la consoló con esta frase. "Es que dicen que cuando te va bien en el amor, no te va bien en los negocios. A veces no se puede tener las dos cosas a la vez, pero hay que intentarlo", dijo la periodista muy fiel a su estilo.

MIRA TAMBIÉN:  Magaly aconseja a Paloma Fiuza sobre su novio: "Él antes, tenía una novia, y sí se dejaba tomar fotos" [VIDEO]

Richard Swing le recuerda a Magaly Medina su paso por la cárcel

El cantante Richard Cisneros sorprendió al brindar una conferencia de prensa en las puertas de su vivienda tras los audios que lo vinculan con el gobierno de Martín Vizcarra.

El intérprete aprovechó para responder y enviar un contundente mensaje a sus detractores, entre ellos la conductora de televisión Magaly Medina, a quien le recordó su paso por la cárcel, tildándola de 'exconvicta'.

Nicola Porcella lamenta cancelación de La Ruta del Amor

Nicola Porcella actualmente se encuentra trabajando en el extranjero, pero a inicios de año compartió conducción con Karina Rivera. Por ello, no dudó en mandar su apoyo a sus ex compañeros, sino que también les echó flores.

“El canal por algo habrá decidido levantar el programa. Espero que todo el mundo continúe con trabajo, son épocas difíciles y ellos son grandes profesionales”, precisó.

elpopular.pe

Cargando MgId...