Michelle Soifer en Instagram: "Brilla como un diamante" [FOTOS]

La popular Michelle Soifer sigue dando que hablar en las redes sociales tras su altercado con Jazmín Pinedo, y sorprendió con comparándose con diamante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Michelle Soifer y Jazmín Pinedo vivieron un tenso momento en Esto es guerra, pero terminado el programa cada cual siguió con su vida pese a la polémica.

A través de sus redes sociales, la popular 'Michi' sorprendió a sus fans con una publicación valorando su talento y persona, comparándose con un diamante.

LEER MÁS: Michelle Soifer revelará en 'Las inconfesables' las locuras de amor que hizo [VIDEO]

Es conocido que la integrante de Esto es guerra abandonó el reality de Divas en medio una gran incomodidad de su parte, esto su sumado a su separación del programa.

Pero, para alegría de sus fans retornó junto a Angie Arizaga al reality. Aunque no todo fue miel con orejuelas para la solcito tras su altercado con la 'Chinita'.

PUEDES VER:  Retorno de Angie Arizaga y Michelle Soifer en manos de fans de EEG [VIDEO]

Aunque ella no haría caso a los comentarios negativos y respondió a sus detractores con un mensaje de amor propio comparándose con un diamante, esto en una publicación de Instagram.

"Shine bright like a diamond", escribió Michelle Soifer, que en español quiere decir "Brilla como un diamante".

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster reemplaza a Angie Arizaga en 'Divas' de EEG [VIDEO]

Michelle Soifer niega fin de relación con Giuseppe Benignini

Michelle Soifer reiteró que continúa bien al lado de su Principito, con quien el próximo mes cumplirá su primer año de relación.
“No estoy soltera”, acotó la mayor del clan Soifer.

Cargando MgId...