Natalie Vértiz, nueva conductora de 'Estás en todas' le desea lo mejor a Sheyla Rojas [FOTOS]

La modelo de alta costura asegura sentirse bien durante la segunda semana en la conducción de ‘Estás en todas’.

Natalie Vértiz, nueva conductora de 'Estás en todas' le desea lo mejor a Sheyla Rojas.

Natalie Vértiz, nueva conductora de 'Estás en todas' le desea lo mejor a Sheyla Rojas.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular20 Sep 2020 | 10:18 h

Tras tener una vida alejada de las cámaras, Natalie Vértiz sabe de los retos que tendrá que pasar como toda figura mediática luego de asumir el rol de la conducción de ‘Estás en todas’.

Es por ello, que la modelo de pasarela, se confesó en entrevista para un diario local y se animó de hablar de diferentes temas de su vida personal y sobre su segunda semana en la conducción del programa de América.

LEE MÁSChoca Mandros anuncia que ‘Estás en todas’ sigue, pero con nueva conductora [VIDEO]

“¡Todavía no me la creo! Es un nuevo reto, pero siempre hay que estar lista para las nuevas oportunidades. No pensaba regresar tan pronto a la televisión, pero estoy muy contenta.”

Como se recuerda, Sheyla Rojas salió de la conducción por motivos personales y la reemplazo la ex miss Perú. A pesar de todo, la modelo de alta costura, le desea todo lo mejor a su excompañera.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas reflexiona sobre lo que muestra Instagram: “Nadie tiene una vida perfecta” [FOTOS]

Lazy loaded component image

“Prometo siempre dar lo mejor de mí, especialmente para los televidentes, es un programa familiar en un horario muy bonito. A mi excompañera le deseo lo mejor siempre’, aseveró Natalie.

Natalie comentó cómo mantiene una buena relación con su esposo, Yaco Esquenazi y asegura que les gustaría tener otro hijo, pero tiene que ser planeado.

“Sí, en algún momento, pero cuando se concrete lo voy a decir. Por ahora planeo vivir el presente y no pensar mucho en el futuro, ni en qué pasará. A mí y a Yaco nos encantan los bebés”, comentó para el diario Ojo.

PUEDES VER:  Pedro Moral sobre memes de Sheyla Rojas: "Pobrecita la familia" [FOTOS]

¿Qué otros proyectos tiene Natalie Vértiz?

Asimismo, la modelo peruana no solo conduce ‘Estás en todas’ si no también está detrás de la cuarta edición del concurso Model of the year.

“Así es y no solo buscamos una modelo, sino un modelo a seguir: que la belleza externa sea acompañada de la interna, qué es lo más importante. En menos de dos semanas empezamos a grabar el reality, se elegirán a 10 pre seleccionadas de forma virtual y con las 3 finalistas, en vivo, coronaremos a la ganadora en noviembre.”

PUEDES VER: Paula Manzanal afirma que Sheyla Rojas y Luis Advíncula tienen una amistad [VIDEO]

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola