Nicola Porcella: compañera de Guerreros 2020 le cobra deuda en plena transmisión de Instagram
Nicola Porcella se sorprendió al escuchar que una amiga de Guerreros 2020 le empezó a cobrar una deuda en plena transmisión en vivo por Instagram.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Nicola Porcella se despide de México y pasa el tiempo con los amigos que hizo en Guerreros 2020 mediante videollamadas, asimismo, para tener más interacción con sus seguidores, ya que al ser la final de la primera temporada del reality deberá regresar al territorio peruano.
Mediante una transmisión en vivo, Nicola Porcella envió saludos a todas las personas que lo acompañaron en este viaje de nuevas aventuras, aunque jamás espero que una compañera del programa de Televisa lo interrumpiera en plena conversación con sus seguidores y le dijera que espera que le pague su deuda.
LEE MÁS: Nicola Porcella está feliz por ser de los mejores competidores en la final de Guerreros 2020
El programa de espectáculos de Rodrigo González evidenció el momento en que Reno Rojas pidió hablar con Nicola Porcella y ante la expectativa, solo dijo: “Págame mis 500 pesos”, a lo que el joven influencer no tardó en responderle asombrado: “Si si si, mañana”.
De acuerdo al reportaje de Amor y Fuego de Willax, el chico reality se habría quedado endeudado tras el fin de la primera temporada del programa de Magda Rodríguez, además de que sus saludos en la plataforma web no se estarían vendiendo.
Nicola Porcella: compañero de Guerreros 2020 lo tilda de 'traidor'
Nicola Porcella ganó fama en Guerreros 2020 y también hizo amigos, así lo demuestra un video en el que un compañero lo llama traidor por dejar el equipo de Las Cobras.
Fue el participante Agus Fernández quien subió un clip a su cuenta de Instagram y etiquetó al modelo que tomó con humor el calificativo. “Le malograste la foto jajaja”, es la respuesta del Nicola Porcella en redes sociales.