Nicola Porcella se proyecta como músico: “Voy a sacar mi canción” [VIDEO]

Nicola Porcella incursionaría en la música ya que el equipo de Las Cobras de Guerreros 2020 tiene su propio tema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella sorprendió a sus millones de fans en redes sociales al hacer un importante anuncio sobre el futuro de su carrera artística. El chico reality es parte del equipo de Los Leones y al ver que el equipo de Las Cobras ya grabaron su tema original, decidió que incursionaría en la música.

El actor de “Te volveré a encontrar” se encuentra en el ranking de los personajes que han tenido más victorias en estos meses de competencia y ahora al estar en otro equipo se inspira para crear un tema musical para Los Leones.

El integrante de Guerreros 2020 le respondió la historia a un compañero del programa tras escuchar que celebraba el nuevo hit en México.

“Ahora voy a sacar mi canción”, fue la descripción que se ve en el video de Nicola Porcella.

Nicola Porcella es elegido como competidor más fuerte de Guerreros 2020

Nicola Porcella es el más fuerte de Guerreros 2020 y compartió un video en redes sociales para festejar el triunfo. El influencer con casi 2 millones de seguidores está en el puesto 3 de toda la tabla de posiciones con 71% de victorias y 29% de derrotas, siendo el único del equipo de Los Leones en estar en el top.

El actor de “Te volveré a encontrar” está en el cuadro de honor de la semana 12 del reality mexicano. Es decir, se encuentra en el ranking de los personajes que han tenido más victorias en estos meses.

Cargando MgId...