Nicola Porcella está feliz por ser de los mejores competidores en la final de Guerreros 2020

Nicola Porcella celebra que terminó en el cuadro de honor de mejores competidores del programa Guerreros 2020 tras finalizar la primera temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Alegre! Nicola Porcella finalizó la primera temporada de Guerreros 2020 y manifestó en sus redes sociales que llegar a México ha sido uno de sus mayores logros en su carrera y está muy feliz por terminar el reality en el cuadro de honor del programa de Televisa.

El reality publicó en Instagram el ranking de desempeño de los competidores con más victorias y menos derrotas durante todo el campo de batalla, siendo Nicola Porcella considerado en el top como el único León en la lista de ganadores.

El también actor obtuvo 54% de victorias y 46% de derrotas desde su llegada a tierras mexicanas logrando ser uno de los favoritos del programa y ser el quinto hombre con más juegos ganados de las 14 ediciones de Guerreros 2020.

“A pesar de la lesión me da alegría haber podido quedar entre los 10 mejores de toda la competencia junto a tan grandes atletas”, se puede leer junto a la imagen del ranking general de la primera temporada que compartió Nicola Porcella en Instagram.

elpopular.pe

Nicola Porcella se roba el show en el programa de Laura Bozzo

Nicola Porcella estuvo en el programa de Laura Bozzo y se robó el show de las participantes que se presentaron para demostrar su talento bailando al ritmo de la canción “4k” causando risa en el público.

Fueron 4 los invitados que tuvieron que observar como cada participante modelaba y bailaba. Nicola Porcella se ofreció a pararse como un tubo para que la invitada tenga una mejor coreografía.

Cargando MgId...