Ignacio Baladán confesó que su amor platónico es Natalie Vértiz [VIDEO]

Ignacio Baladán confesó tímidamente que Natalie Vértiz es su amor platónico y una gran amiga, además señaló que ya se lo contó a Yaco Eskenazi.

Ignacio Baladán sorprendió con tremenda confesión en Estás en todas sobre Natalie Vertiz.

Ignacio Baladán sorprendió con tremenda confesión en Estás en todas sobre Natalie Vertiz.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular19 Sep 2020 | 10:43 h

Ignacio Baladán dejó sorprendidos a muchos al confesar que ha mantenido un secreto amoroso desde siempre y en las cámaras de Estás en todas lo reveló. Se trata del amor platónico del chico reality, ya que mencionó el nombre de la chica que le gusta por su forma de ser, esta bella mujer se trataría de Natalie Vértiz.

Al ser consultado, Ignacio Baladán señaló que no debería mencionar el nombre de la chica porque después sería juzgado por muchos pero finalmente lo anunció y también recalcó que esa chica ya sabe de sus sentimientos ya que suele decirle que la aprecia mucho.

LEE MÁS: Choca Mandros elogia el trabajo realizado por Natalie Vértiz en Estás en todas [VIDEO]

“Tengo un problema, porque acá voy a chocar. Es mi amiga, la quiero muchísimo, pero quiero a su esposo también. Me van a matar, ella lo sabe porque le digo que la quiero mucho. Es Natalie Vértiz”, dijo Ignacio Baladán frente a las cámaras de Estás en todas.

Asimismo, el chico reality también mencionó que siempre la halaga y le dice que es hermosa, que es una linda mujer, es linda madre y tiene una linda familia. “Los quiero a los dos un montón(Natalie y Yaco Eskenazi), pero yo la admiro y siempre se lo digo”.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas brinda con sus amigas tras la presentación de Natalie Vértiz en Estás en todas

Natalie Vértiz recibió halagos de su esposo Yaco Eskenazi tras su debut en la conducción

Natalie Vértiz fue halagada por Yaco Eskenazi en su primer día como conductora del programa Estás en todas al reemplazar a Sheyla Rojas tras su salida por el escándalo de Luis Advíncula.

El conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya fue entrevistado por América Espectáculos, donde destacó lo que viene consiguiendo Natalie Vértiz al luchar por sus sueños.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola