Ignacio cuenta que Michelle lo bloqueó por no votar por ella para que se quede en EEG [VIDEO]

El chico reality Ignacio Baladán afirma que intentó comunicarse con Michelle Soifer, pero ella no quiere saber nada de él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Ya no son amigos? En la última edición del programa Esto es guerra, se vivió un momento muy tenso, esto luego que Ducelia Echevarria y Michelle Soifer queden a voto de sus propios compañeros para que se queden en el reality de América Televisión.

Para alegría de los seguidores de la rubia, fue la más votada gracias a Rosángela Espinoza, Facundo González, Patricio Parodi e Ignacio Baladán, quienes le dieron su respaldo, por lo que la popular 'Sol' quedó fuera de competencia.

LEE MÁS: Divas: Michelle y Paloma se pronuncian tras ser sentenciadas por el jurado [VIDEO]

Ante ello, según Ignacio Baladán, Michelle Soifer tomó una radical decisión y lo bloqueó. “Terminando el programa le mandé un mensaje a Michelle, cosa que no me respondió y no solamente eso, por lo que veo, me bloqueó de WhatsApp”, dijo en su cuenta de Instagram.

El uruguayo cree que la chica reality tomó una decisión apresurada y excusó su decisión señalando que él no fue el único que voto. “No entiendo su actitud, entiendo que le moleste que no la elegimos. La última decisión la tuvo Patricio”, se le escucha decir.

Recordemos que Michelle Soifer no vive uno de sus mejores momentos, pues acaba de confirmar su distanciamiento con su pareja, Giuseppe Benignini. “Todo bien, está todo muy bien, muy tranquilo. Ya él les contará, ya le preguntan a él”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: Ignacio Baladán sufrió robo de su camioneta, pero horas después logra recuperarlo[VIDEO]

Por su parte, Ignacio Baladán recordó su debut en la televisión con un tierno video. "Mi grupo familiar me mandaron unos videos muchos viedos de cuando era chico, pero salieron mis primeros pininos en la televisión. A continuación van a ver mis primeros momentos en televisión y cómo tomaba la batuta", dijo.

Michelle Soifer revela que sufrió de bullying

La chica reality señaló que su sobrepeso la convirtió en una víctima de las personas que sufren de bullying. “Yo me siento súper bien, feliz, renovada y siento que he vuelto a ser yo, porque tanto tiempo estuve con sobrepeso, que la gente se acostumbró a verme así. Esa no era la ‘Michi’ de siempre, ella tenía sobrepeso, tenía un problema lumbar, tenía pre diabetes. Esta es la verdadera Michi", dijo.

Cargando MgId...