Ignacio Baladán comparte video inédito de su debut en televisión cuando era niño [VIDEO]

Ignacio Baladán tuvo sus pininos en la televisión cuando solo era un niño y así lo compartió con sus seguidores en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ignacio Baladán compartió con sus seguidores en Instagram un inédito video de su niñez cuando participó de un programa de televisión. El modelo uruguayo confiesa que desde pequeño ya le gustaba ser figura de la pantalla chica.

Antes de que muestre este clip, el empresario pastelero contó que se acordó de este tierno momento de pequeño a raíz de los videos que le hicieron llegar a un grupo familiar.

LEE MÁS: Ignacio Baladán sufrió robo de su camioneta, pero horas después logra recuperarlo[VIDEO]

"Mi grupo familiar me mandaron unos videos muchos viedos de cuando era chico, pero salieron mis primeros pininos en la televisión. A continuación van a ver mis primeros momentos en televisión y cómo tomaba la batuta", dijo Ignacio Baladán.

En este video se aprecia al ex chico reality de pequeño al lado de un grupo de menores de, al parecer, de su misma edad. El conductor de este espacio televisivo le hace preguntas y él responde muy seguro de sí mismo,

MIRA TAMBIÉN: Ignacio Baladán sobre quedar en la ‘friendzone’ con Ethel Pozo: “Yo soy feliz en esa zona”

"Jajaja me gustaba hace rato la Tv", así lo describió Ignacio Baladán.

Ignacio Baladán sufrió robo de su camioneta

Ignacio Baladán se mostró mortificado, pues fue víctima de la delincuencia ya que le robaron una de las camionetas de su pastelería en Los Olivos, así lo denunció en el programa En boca de todos. Sin embargo, luego de una horas logró recuperarlo.

“Les pido a todos los vecinos de Los Olivos que vieron la camioneta de placa APL 711, por favor que puedan comunicarse con el canal para poder recuperarla”, sostuvo Ignacio Baladán.

Cargando MgId...