Melissa Loza anhela regresar a la TV pero no a EEG por “tanta exigencia física”

Melissa Loza descartó regresar al reality Esto es guerra tras ser mamá por segunda vez, ya que se encuentra haciendo otras actividades alejadas de la pantalla chica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Loza vive una de sus mejores momentos al ser mamá por segunda vez y lo demuestra en sus redes sociales compartiendo cada actividad que realiza con su pequeña bebé durante la cuarentena.

La exchica reality presentó en televisión por primera vez a su hija Érika en el magazine de En boca de todos y los presentadores se emocionaron por la ternura de la hija de Melissa Loza al estar atenta a la cámara.

Este sábado, la exintegrante del reality Esto es Guerra señaló que no volvería al programa por demandar mucha exigencia física y mostró su mejor actitud para volver a la pantalla chica.

“Fue una etapa muy bonita, etapa de la cuál me sentí muy orgullosa de estar en un programa tan exitoso, hoy por hoy, sí me gustaría estar en un trabajo más tranquilo que no demande tanta exigencia física”, dijo Melissa Loza en una entrevista con Natalie Vértiz para el programa Estás en todas.

Melissa Loza está preparada para nuevos proyectos

Melissa Loza reapareció en las pantallas de América Televisión y confesó que se encuentra concentrada en su menor hija Érika al 100% durante toda la cuarentena y la llegada de ella ha bendecido su hogar.

Asimismo, cuando le consultaron sobre una posibilidad de regresar al reality Esto es guerra, Melissa Loza señaló que está preparada para nuevos cambios.

Cargando MgId...