Melissa Klug protagoniza divertido momento junto a su hija Gianella Marquina [VIDEO]

La 'chalaca' Melissa Klug utilizó sus redes sociales para mostrar la gran relación que tiene con su hija mayor Gianella Marquina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Melissa Klug sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al publicar un momento privada y especial junto a su hija Gianella Marquina. Una vez más, la 'chalaca' dejó en evidencia la gran relación que tiene con su hija mayor.

A través de Instagram, la empresaria peruana le gusta expresar el gran amor que le tiene a cada uno de sus cinco hijos y comparte tiernas fotografías junto a ellos.

LEER MÁS: Melissa Klug se confiesa sobre su futuro: "Mi sueño es casarme" [FOTOS]

Esta vez, Melissa Klug se dejó grabar en pijama mientras su hija Gianella Marquina la observaba con un rostro de sorprendida debido a la actitud de su mamá, quien estaba muy alegre.

"Te amo amor mío", escribió la popular 'Blanca de Chucuito' en la descripción de su video. Cabe señalar que la expareja de Jefferson Farfán también ha grabado otros videos junto a su hija Gianella Marquina demostrándole su amor.

PUEDES VER:  Melissa Klug comparte tierna fotografía con su hijo menor [VIDEO]

Recordemos que Melissa Klug está a punto de convertirse en abuela por parte de su hija Samahara Lobatón, quien está a solo días de dar a luz de su primera bebé.

Melissa Klug  compartió un consejo de vida a sus seguidores

La 'chalaca' Melissa Klug sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un reflexivo consejo de vida relacionado a la paz mental.

"Tu paz es más importante que volverte loco tratando de entender el porqué algo pasó de la manera que pasó. Suelta eso y descansa", se lee la publicación de Instagram.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...