Melissa Klug comparte tierna fotografía con su hijo menor [VIDEO]

La chalaca Melissa Klug manifestó su gran amor por su pequeño Jeremy en una tierna instantánea que compartió en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria Melissa Klug ha dejado bien claro en más de una vez su gran amor por sus hijos, y no pierde la oportunidad para demostrárselo.

A través de sus redes sociales, la chalaca compartió un tierno clip junto al más pequeño de su familia, en una escena desbordante de amor filial.

LEER MÁS: Melissa Klug se enfrentará a Rafael Cardozo en Mi mamá cocina mejor que la tuya [VIDEO]

La popular 'Blanca de Chucuito' manifestó su gran amor por su pequeño Jeremy en una tierna instantánea que compartió con sus miles de fanáticos.

Vía sus historias de Instagram, la chalaca posteó la emotiva fotografía que protagonizó con el también engreído de Jefferson Farfán.

PUEDES VER: Melissa Klug disfruta de un calmado día en la playa [VIDEO]

En la imagen puede verse a Melissa Klug muy sonriente a lado de su pequeño, quien con mucha alegría posa para la cámara.

En tanto, los rumores con respecto al supuesto romance de la chalaca y el futbolista Jesús Barco siguen apareciendo, aún más después de las declaraciones de la 'blanca', quien dijo que "lo que se ve no se pregunta".

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug se relaja y disfruta de su paz cerca a la playa [FOTOS]

¿Qué declaró Melissa Klug sobre romántica foto con Jesús Barco?

Melissa Klug volvió a causar polémica luego de que se difundiera en televisión nacional una romántica y comprometedora fotografía junto al futbolista Jesús Barco en la intimidad, y ahora ella sale a pronunciarse al respecto.

"Hay confianza, sí hay. Muchísima. Sí, me van a seguir viendo con él. Así esté apoyada en su pecho, así esté abrazada, así esté abrazándolo por atrás por delante, no sé, no tengo nada que hablar", fueron las palabras de la popular 'Blanca de Chucuito', dejando la posibilidad abierta y sin respuesta sobre los rumores de una relación más que amical.

Cargando MgId...