Melissa Klug se enfrentará a Rafael Cardozo en Mi mamá cocina mejor que la tuya [VIDEO]

Demostrarán quién reina en la cocina. Rafael Cardozo y Joselito Carrera se enfrentarán contra Melissa Klug y su amiga de la vida "La Chama". ¿Quién ganará?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria Melissa Klug será la gran invitada del programa de entretenimiento familiar 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', donde se enfrentará en un duelo de sazón contra Rafael Cardozo y el conductor de televisión Joselito Carrera.

A través de sus redes sociales, el programa dio a conocer quienes serán los protagonistas de un duelo de cocina donde la chalaca y su amiga se enfrentaran contra las dos figuras de televisión, para demostrar quién es el mejor.

LEER MÁS: Melissa Klug disfruta de un calmado día en la playa [VIDEO]

En un parte del adelanto de lo que se verá hoy en el espacio conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi se logra ver una hilarante reacción de la popular 'Blanca de Chucuito' ante la presión de su amiga 'La Chama'.

Quien también compartió este divertido episodio en sus historias de Instagram fue la chalaca, quien demostrará lo mejor de sus dotes culinarios en Mi mamá cocina mejor que la tuya.

PUEDES VER:  Melissa Klug se relaja y disfruta de su paz cerca a la playa [FOTOS]

El programa de este domingo 06 de septiembre promete ser una mezcla de diversión, con la presencia del integrante de Esto es guerra y Melissa Klug, en un duelo de hombres contra mujeres.

Recordemos que el programa es conducido por Yaco Eskenazi, quien es uno de los amigos más cercanos de Jefferson Farfán, y la presencia de la chalaca en dicho espacio revelaría que la relación de la pareja de padres sería buena.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug y su tierna dedicatoria a su abuelita e hijo menor [VIDEO]

¿Qué declaró Melissa Klug sobre romántica foto con Jesús Barco?

Melissa Klug volvió a causar polémica luego de que se difundiera en televisión nacional una romántica y comprometedora fotografía junto al futbolista Jesús Barco en la intimidad, y ahora ella sale a pronunciarse al respecto.

"Hay confianza, sí hay. Muchísima. Sí, me van a seguir viendo con él. Así esté apoyada en su pecho, así esté abrazada, así esté abrazándolo por atrás por delante, no sé, no tengo nada que hablar", fueron las palabras de la popular 'Blanca de Chucuito', dejando la posibilidad abierta y sin respuesta sobre los rumores de una relación más que amical.

Cargando MgId...