Melissa Klug se confiesa sobre su futuro: "Mi sueño es casarme" [FOTOS]

Melissa Klug iría en serio con joven pelotero crema Jesús Barco, y confiesa sus deseos de poder vestir de blanco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No es un amor de cuarentena, tampoco algo pasajero. La chalaca Melissa Klug se tomaría en serio su relación con el joven futbolista de Universitario, Jesús Barco.

Es más, ayer, en su presentación en el programa América hoy, en un juego dio un paso adelante cuando le preguntaron si le gustaría vestirse de blanco.

“Sueño casarme, sería algo hermoso”, expresó sin abundar en más detalles la chalaca.

LEER MÁS: Melissa Klug comparte tierna fotografía con su hijo menor [VIDEO]

Melissa Klug dijo estar viviendo un momento espectacular en su vida, aunque evita referirse a su actual pareja, quien tiene 23 años.

“El tema de la edad es un tabú para muchas personas, yo no tengo problemas en ese sentido. Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a ver a hombres con mujeres menores y ahí no dicen nada”, refirió la empresaria de belleza.

PUEDES VER: Melissa Klug se relaja y disfruta de su paz cerca a la playa [FOTOS]

Indicó que en estos momentos está llena de amor, el cual tiene de sobra. “Siento que hay personas que no les gusta ver felices a los demás, pero yo no les hago caso, vivo mi vida lejos de ellos”, acotó la ex de Jefferson Farfán.

La Blanca de Chucuito en voz alta aclaró que no se considera una mujer celosa, pero sí territorial con su pareja. “Marco bien mis zonas, no dejo que nadie entre a derrumbar lo que con esfuerzo construí, cuido lo que tengo hasta donde se pueda”, finalizó Melissa Klug.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug disfruta de un calmado día en la playa [VIDEO]

¿Qué declaró Melissa Klug sobre romántica foto con Jesús Barco?

Melissa Klug volvió a causar polémica luego de que se difundiera en televisión nacional una romántica y comprometedora fotografía junto al futbolista Jesús Barco en la intimidad, y ahora ella sale a pronunciarse al respecto.

"Hay confianza, sí hay. Muchísima. Sí, me van a seguir viendo con él. Así esté apoyada en su pecho, así esté abrazada, así esté abrazándolo por atrás por delante, no sé, no tengo nada que hablar", fueron las palabras de la popular 'Blanca de Chucuito', dejando la posibilidad abierta y sin respuesta sobre los rumores de una relación más que amical.

Cargando MgId...