Melissa Klug sorprende con video donde da consejos de amor

En Instagram, la chalaca Melissa Klug impactó a sus miles de fans al compartir romántico video y dar consejos de amor.

Melissa Klug da consejos de amor en Instagram.

Melissa Klug da consejos de amor en Instagram.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 18:50 h

La empresaria Melissa Klug ha mantenido en estricto privado cuál sería su actual estado sentimental, sobre todo tras las especulaciones de un romance con el futbolista Jesús Barco.

A través de sus redes sociales, la chalaca sorprendió a sus miles de seguidores al compartir un video con el que aconseja sobre amor hacia una pareja, pero sobre todo hacia uno mismo.

LEER MÁS: Melissa Klug se confiesa sobre su futuro: "Mi sueño es casarme" [FOTOS]

Al parecer, la popular 'Blanca de Chucuito' tendría bien claro lo que quiere para su vida en el plano romántico, y así lo dejó bien claro al compartir un reflexivo video con un mensaje sobre la importancia de saber qué es lo que realmente se desea en la vida y la felicidad.

Vía sus historias de Instagram, la chalaca se animó a dejar un reflexivo con el que aprovecha para darles algunos consejos de amor a sus fans.

PUEDES VER:  Melissa Klug comparte tierna fotografía con su hijo menor [VIDEO]

"Cada vez que esperas algo de otra persona, podrías preguntarte: '¿Por qué no me lo doy yo?' Y hacerlo. Y desde ahí, desde ahí relacionarte con las demás personas. 'Ay es que quiero amor'...", se escucha en parte de la reflexión que compartió Melissa Klug como mensaje para saber valorarse primero.

En tanto, su expareja y padre de sus hijos menores Jefferson Farfán retornó al país para empezar los entrenamientos con la Selección Nacional de Fútbol, esto en medio de rumores recientes de una supuesta ruptura con Yahaira Plasencia.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug se relaja y disfruta de su paz cerca a la playa [FOTOS]

¿Qué declaró Melissa Klug sobre romántica foto con Jesús Barco?

Melissa Klug volvió a causar polémica luego de que se difundiera en televisión nacional una romántica y comprometedora fotografía junto al futbolista Jesús Barco en la intimidad, y ahora ella sale a pronunciarse al respecto.

"Hay confianza, sí hay. Muchísima. Sí, me van a seguir viendo con él. Así esté apoyada en su pecho, así esté abrazada, así esté abrazándolo por atrás por delante, no sé, no tengo nada que hablar", fueron las palabras de la popular 'Blanca de Chucuito', dejando la posibilidad abierta y sin respuesta sobre los rumores de una relación más que amical.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG