Tilsa Lozano sorprende a fans con radical cambio de look [FOTOS]

En Instagram, Tilsa Lozano impactó a sus fans al lucir un corte de cabello completamente radical al que suele llevar. ¿Cómo luce ahora?

Tilsa Lozano se confiesa en Instagram.

Tilsa Lozano se confiesa en Instagram.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 14:48 h

La exmodelo Tilsa Lozano siempre ha lucido una cabellera larga y muy frondosa, pero ha sorprendido a sus miles de seguidores con un radical cambio de look.

A través de sus redes sociales, la exconejita compartió una inspiradora reflexión, aunque lo que más llamó más la atención fue su nuevo estilo y color de cabello.

LEER MÁS: Tilsa Lozano sorprendió al compartir una foto de ella cuando era niña y su madre [FOTOS]

La ex jurado de El gran show no solo se ha reinventado espiritualmente o profesionalmente, sino que también ha decidido buscar un nuevo estilo al dejar mostrar una faceta más madura con su radical cambio de look.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la popular 'Tili' compartió una fotografía donde deja ver el nuevo estilo de su melena, la que luce más corta de lo normal y en un tono rubio avellana.

PUEDES VER: Tilsa se muestra enamorada: "Llegará alguien que baile contigo aunque no le guste bailar" [FOTOS]

"Los ojos no mienten jamás. Si eres feliz, brillan. Si estas triste, se apagan. Si estas enojado, se enturbian. Si estas enamorado, se iluminan. Recuerda que los ojos son el espejo del alma!", escribió Tilsa Lozano junto a la fotografía que reveló su cambio.

En tanto, según sus últimas publicaciones dejaría claro que su relación con Jackson Mora estaría viente en popa. Mientras que Olinda Castañeda anunció su compromiso y posterior matrimonio.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano y Jackson Mora nuevamente juntos [VIDEO]

Tilsa Lozano decidió reinventarse en la pandemia

La popular Tilsa Lozano ha dado un cambio en su vida y ahora ha decidió reinventarse en su vida profesional y personal. Esta vez, la exmodelo confesó que ha seguido taller de empoderaminto.

"Feliz de haber sido parte de este hermoso grupo. De corazón les recomiendo chicas estas clases, no saben cuanto les ayudará a creer en ustedes mismas. Se sentirán muy felices y empoderadas al terminar sus clases", escribió.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG