Tilsa Lozano y Jackson Mora nuevamente juntos [VIDEO]

En su cuenta de Instagram, Tilsa Lozano evidenció que su relación con Jackson Mora estaría mejor que nunca tras rumores de separación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tilsa Lozano sorprendió al dejarse ver junto a su actual pareja Jackson Mora tras fuertes rumores de una supuesta separación.

A través de sus redes sociales, la popular exmodelo compartió un tierno video junto al luchador apagando por completo las alarmas del fin de su relación.

LEER MÁS: Tilsa Lozano ante posibles críticas por estar sin mascarilla: "Mala vibras" [VIDEO]

Al parecer a la popular 'Tili' no le importarían para nada las críticas y comentarios negativos en su contra por hacer caso omiso a la polémica que desató la difusión de las conversaciones de su pareja con Olinda Castañeda.

La exjurado de El gran show habría dejado con la boca abierta a más de uno al dejarse ver públicamente y a través de un romántico video que posteó en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Olinda Castañeda deja misterioso video: "Quita al novio y le pide a Dios que bendiga la relación"

Pese a que Tilsa Lozano no escribió nada en sus tiernos clips junto a Jackson Mora dejaría bien claro que su amor no se habría visto afectado por todas las especulaciones, sino todo lo contrario se habría fortalecido.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano y su misterioso mensaje: "Recuerda siempre quién eres" [FOTOS]

Olinda Castañeda dice que "no es con ella"

Olinda Castañeda, a quien todos señalan como la responsable de esta crisis en la relación de Tilsa Lozano y Mora, dijo a el Popular que no tiene nada que opinar al respecto.

“Es un lío de ellos, no me compete. Yo estoy tranquila con mi conciencia y con mi vida”, refirió relajada lavándose las manos del problema entre su 'íntima' y su expareja.

Cargando MgId...