Tilsa Lozano y su misterioso mensaje: "Recuerda siempre quién eres" [FOTOS]

En Instagram, Tilsa Lozano compartió un inspirador mensaje tras los rumores de reconciliación con Jackson Mora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tilsa Lozano ha estado en el ojo de la tormenta luego de que se difundieran las conversaciones que mantuvo su aún actual pareja Jackson Mora con su ex Olinda Castañeda.

La también empresaria utilizó sus redes sociales para hacer llegar un sentido e inspirador mensaje de superación y amor propio.

LEER MÁS: Tilsa Lozano celebra y brinda con su amiga sin Jackson Mora [VIDEO]

Al parecer, la popular 'Tili' estaría enfocada en sus hijos, y en sus proyectos personales para superar la crisis causada por la pandemia del coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, la exconejita compartió un mensaje de empoderamiento femenino, esto justo después de esparcirse rumores de una supuesta reconciliación con el luchador Jackson Mora.

PUEDES VER: Magaly y peculiar comentario al Loco Vargas: "No hablemos de las épocas de Italia" [VIDEO]

Asimismo, la exmodelo también habló sobre la importancia de creer en uno mismo, y como esto permitirá superar cualquier obstáculo que le presente.

"Recuerda siempre quien eres. Una guerrera, una conquistadora que supera todo. Yo creo en ti, porque tú crees en ti misma. Escribe una palabra que te defina, yo elijo fortaleza", escribió en su inspirador recordatorio Tilsa Lozano.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano dedica tierna canción a su hija: "Lo que quiero y necesito" [VIDEO]

Olinda Castañeda se lava las manos

Olinda Castañeda, a quien todos señalan como la manzana de la discordia de la crisis por la que atraviesa en su relación  Tilsa Lozano y Mora, dijo a el Popular que no tiene nada que opinar al respecto.

“Es un lío de ellos, no me compete. Yo estoy tranquila con mi conciencia y con mi vida”, refirió relajada lavándose las manos del problema entre su 'íntima' y su expareja.

Cargando MgId...