Magaly y peculiar comentario al Loco Vargas: "No hablemos de las épocas de Italia" [VIDEO]

En su programa, Magaly Medina lanzó singular comentario sobre la etapa futbolística de Juan Manuel Vargas en Italia: "Mejor no hablemos, porque ahí si Blanca le tira los platos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina presentó en su programa los arreglitos a los que se habrían sometido el exfutbolista Juan Manuel Vargas y su esposa Blanca Rodríguez.

Sin embargo, una declaración del exseleccionado nacional fue aprovechada por la Urraca para hacer hilarante comentario sobre sus épocas en Italia, haciendo aparente alusión a Tilsa Lozano.

LEER MÁS: Tilsa Lozano dedica tierna canción a su hija: "Lo que quiero y necesito" [VIDEO]

"Esta no es la primera vez, me vengo depilando desde ya... desde que estaba en Italia, que de una forma me pongo más fresco, más limpio, con vello sudo mucho", contó el 'Loco' Vargas.

Esto no pasó desapercibido para la conductora de Magaly TV: La Firme, quien fiel a su estilo, comentó sarcásticamente que mejor no deberían hablar de sus tiempos en la liga italiana.

PUEDES VER: Tilsa Lozano confiesa ser un "monstruo" y una persona "intolerante" [FOTOS]

"Coqueto habría resultado Juan Manuel Vargas, porque el Loco se sometió a un tratamiento de depilación con láser ... Miren se depila, pero yo veo que no tiene ni un pelo... Dice que ese tratamiento, lo confiesa ahí, se lo hacía desde que estaba en Italia. Ajá, mejor no hablemos de las épocas de Italianas del Loco, mejor no hablemos, porque de ahí si Blanca le tira un plato en la cabeza", dijo Magaly Medina.

Recordemos que fue la misma Tilsa Lozano, quien en El valor de la verdad confesó haber estado junto a Juan Manuel Vargas en Italia, pues habrían mantenido una relación sentimental mientras él estuvo separado de su actual esposa Blanca Rodríguez.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano tras chats de Jackson Mora: "Ella es diferente" [FOTOS]

Olinda Castañeda se lava las manos

Olinda Castañeda, a quien todos señalan como la manzana de la discordia de la crisis por la que atraviesa en su relación  Tilsa Lozano y Mora, dijo a el Popular que no tiene nada que opinar al respecto.

“Es un lío de ellos, no me compete. Yo estoy tranquila con mi conciencia y con mi vida”, refirió relajada lavándose las manos del problema entre su 'íntima' y su expareja.

Cargando MgId...