Tilsa Lozano tras chats de Jackson Mora: "Ella es diferente" [FOTOS]

Luego que Olinda Castañeda reveló los chats con Jackson Mora, Tilsa Lozano sorprendió a sus fans con misterioso mensaje en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tilsa Lozano ha evitado pronunciarse directamente tras la difusión de los chats de su aún pareja Jackson Mora con Olinda Castañeda, pero ha usado sus redes sociales para dejar un contundente mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular 'Tili' habría decidido responder a su estilo a todos los comentarios y especulaciones tras haber borrado las fotos en las que aparecía junto al que aún sería su enamorado oficial.

LEER MÁS: Tilsa Lozano saca de su vida a Jackson Mora por chats con Olinda Castañeda

A pesar de que la exconejita habría evitado confirmar si terminó su relación con el luchador, sus acciones en la conocida red social evidenciaría una separación tras la revelación de las candentes conversaciones de él con su expareja.

Así lo evidenció con un sugerente mensaje en su Instagram, donde además dejó bien claro que ella sería una mujer "diferente", a qué se refiere aún no se sabe, pero podría tener relación con lo recientemente sucedido.

PUEDES VER:  Jackson Mora aún tiene videos de Tilsa en Instagram tras chats con Olinda

"Ella es diferente y no lo dice su cuerpo, lo dice su alma. Su alma sabe bailar ... tilsa #mom #shine #tvhost #unique", escribió Tilsa Lozano en su misterioso mensaje, donde deja claro que prevalecerá sobre todo su valor como madre. ¿Ya no cree en el amor?

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN:  Olinda Castañeda muestra chats privados con Jackson Mora y aconseja a Tilsa: "Que abra los ojitos"

Olinda Castañeda dice que "no es con ella"

Olinda Castañeda, a quien todos señalan como la responsable de esta crisis en la relación de Tilsa Lozano y Mora, dijo a el Popular que no tiene nada que opinar al respecto. “Es un lío de ellos, no me compete. Yo estoy tranquila con mi conciencia y con mi vida”, refirió relajada.

Cargando MgId...