Tilsa se muestra enamorada: "Llegará alguien que baile contigo aunque no le guste bailar" [FOTOS]

Tilsa Lozano tras confirmar que sigue con Jackson Mora compartió una romántica publicación en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La exmodelo Tilsa Lozano vive su amor junto a Jackson Mora haciendo oídos sordos a las críticas, y ha enternecido a sus miles de fans al compartir una romántica publicación en Instagram.

A través de sus redes sociales, la popular 'Tili' grita su amor a los cuatro vientos sin importarle el qué dirán al respecto, y así lo dejó claro con este post.

LEER MÁS: Tilsa Lozano y Jackson Mora nuevamente juntos [VIDEO]

Al parecer, la exvengadora estaría muy enamorada de su actual pareja, esto pese a los fuertes rumores de una supuesta relación con el luchador.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la ex jurado de El gran show evidenció que habría encontrado a la persona correcta para ser su compañero de vida.

PUEDES VER:  Tilsa Lozano ante posibles críticas por estar sin mascarilla: "Mala vibras" [VIDEO]

"Y de pronto llegara alguien que baile contigo aunque no le guste bailar y lo haga porque es contigo y nada más", escribió en su romántica publicación Tilsa Lozano.

MIRA TAMBIÉN:  Olinda Castañeda deja misterioso video: "Quita al novio y le pide a Dios que bendiga la relación"

Olinda Castañeda dice que "no es con ella"

Olinda Castañeda, a quien todos señalan como la responsable de esta crisis en la relación de Tilsa Lozano y Mora, dijo a el Popular que no tiene nada que opinar al respecto.

“Es un lío de ellos, no me compete. Yo estoy tranquila con mi conciencia y con mi vida”, refirió relajada lavándose las manos del problema entre su 'íntima' y su expareja.

elpopular.pe

Cargando MgId...