Olinda Castañeda anuncia su matrimonio luego de tres meses de relación [VIDEO]

Olinda Castañeda comparte su felicidad tras convertirse en cristiana y comprometerse luego de tan solo tres meses de relación con Christian Marcial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante el primer programa de Amor y Fuego, la reconocida Olinda Castañeda causó un gran sorpresa a todo el público tras anunciar su compromiso y su próxima boda con su nueva pareja con quien tiene tres meses de relación.

A pesar del poco tiempo junto, la modelo peruana afirmó que está sumamente enamorada de Christian Marcial y hasta confesó que se había acercado a Dios gracias a su pareja, quien desde hace cinco años pertenece a la religión cristiana.

LEE MÁS: Olinda Castañeda agradece a Dios por su nueva pareja: “Te encontré sin buscarte”

Al respecto, Gigi Mitre no pudo evitar su gran impresión al escuchar el cambio de Olinda Castañeda y por eso le preguntó si dejaría los shows sexys y el modelaje donde se utilizan ropa muy pequeña.

"No porque me haya vuelto cristiana significa que ya no me vaya a poner vestidos o ya no voy a modelar. Si Dios quiere voy a seguir modelando porque no le encuentro nada de malo", respondió Olinda.

MIRA TAMBIÉN: Olinda Castañeda tras denuncia contra el Zorro Zupe: “Dios se encargará de ver cómo pagará”

Por su parte, Christian Marcial se mostró sumamente feliz y seguro de formar una familia con la polémica Olinda Castañeda, quien ha decidido alejarse de los escándalos.

Pareja de Olinda Castañeda tiene denuncias de agresión

El programa de Magaly Medina reveló que Christian Marcial, pareja de Olinda Castañeda tiene graves denuncias de agresión física contra la madre de su hijo.

Sin embargo, el nuevo galán de la modelo negó todas las acusaciones de violencia física que existen contra él.

Cargando MgId...