Gino Pesaressi trolea a Nicola Porcella tras publicar un video entrenando [FOTO]

Nicola Porcella muestra el entrenamiento que viene realizando para llegar al 100 % a la final de Guerreros 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella se prepara al máximo para llegar con su mejor estado físico a la final de Guerreros 2020. A través de su cuenta de Instagram, el chico reality no dudó en mostrar la rutina que viene realizando para estar al 100 % este jueves.

"Preparándome para la final este jueves. ¡Dejen un (León), si creen que los leones vamos a ganar!", escribió en la descripción del video que publicó en su popular social sin imaginar que sería troleado por Gino Pesaressi.

LEE MÁS: Nicola Porcella recuerda divertido momento junto a Christian Domínguez en EEG [FOTOS]

Su excompañero no dudó en molestarlo por su edad, pues consideró que el excapitán histórico de Las Cobras ya estaba un poco mayor como para realizar tomas de su rostro de manera muy cercana a la cámara.

"Papi… ya no estamos para tomas con el ángulo ‘contrapicado’", fue lo que le respondió el modelo a su amigo. De inmediato los nuevos seguidores de Nicola Porcella sacaron cara por él y lo defendieron.

Recordemos que entre Nicola Porcella y Gino Pesaressi existe una amistad de varios años, desde que ambos iniciaron en Esto es guerra. Pese a que ya no pertenecen al mismo programa, ellos se hacen bromas en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella se proyecta como músico: “Voy a sacar mi canción” [VIDEO]

elpopular.pe

Gino Pesaressi y Mariana Vértiz se juntan para celebrar el cumpleaños de su hija

El chico reality Gino Pesaressi se reencontró con su expareja Mariana Vértiz en plena cuarentena para celebrar el cumpleaños de su única hija, Gía, así lo hizo saber la hermana de Natalie Vértiz con un par de instantáneas de este momento en su cuenta oficial de Instagram.

“Existe un antes y un después, una nueva persona nace que es capaz de hacer todo por mi hija con tal de verla sonreír. Dejo de depender de cualquier persona para solo depender de ella. Cuidarla, mimarla, solo empieza a importarme si ella está bien”, escribió la expareja de Gino Pesaressi.

Cargando MgId...