Gino Pesaressi y Mariana Vértiz se juntan para celebrar el cumpleaños de su hija [VIDEO]

Gino Pesaressi se reencontró con su expareja Mariana Vértiz en plena cuarentena con el motivo de festejar el cumpleaños de su única hija, Gía.

Su hija Gia cumple 6 años de edad.

Su hija Gia cumple 6 años de edad.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular02 Jun 2020 | 22:04 h

El chico reality Gino Pesaressi se reencontró con su expareja Mariana Vértiz en plena cuarentena para celebrar el cumpleaños de su única hija, Gía, así lo hizo saber la hermana de Natalie Vértiz con un par de instantáneas de este momento en su cuenta oficial de Instagram.

En una de estas imágenes aparece el integrante de Esto es guerra al lado de su engreída. Ambos posando muy sonrientes disfrutando de su desayuno. "Tomó desayuno de su papito", fue la descripción que usó Mariana para esta tierna fotografía.

LEE MÁS: Gino Pesaressi sobre Alejandra y Chabela: “Están superadas” [VIDEO]

elpopular.pe

Mariana Vértiz difundió también varias imágenes de los preparativos que organizaron para celebrar los 6 años de Gía.

Además, la hermana de Natalie Vértiz dedicó un bello mensaje en sus redes sociales para su primogénita, donde le expresó lo mucho que la ama.

“Existe un antes y un después, una nueva persona nace que es capaz de hacer todo por mi hija con tal de verla sonreír. Dejo de depender de cualquier persona para solo depender de ella. Cuidarla, mimarla, solo empieza a importarme si ella está bien”, escribió la expareja de Gino Pesaressi.

“Nace ella y nazco yo como mamá. 6 años han pasado volando como si estuviéramos jugando y hoy miro atrás y solo tengo palabras de agradecimiento. Gracias Gia, gracias por elegirme como mamá. Lo más lindo es verla crecer y evolucionar en la niña linda, de buen corazón, noble y gentil en la que se va convirtiendo y no podría estar más orgullosa de mi hija. Te amo de acá al infinito mi amor!”, finalizó.

Lazy loaded component image

MIRA TAMBIÉN: Gino Pesaressi tras llamar “amor” a Alejandra Baigorria: "Uno tiene que ser sincero con lo que siente" [VIDEO]

Gino Pesaressi echa a Angie Arizaga y Jota Benz: “Ya hubo chape” 

Gino Pesaressi echó a Angie Arizaga y Jota Benz durante la emisión de Esto es guerra al mostrar una fotografía de ambos conversando muy "cariñosos"en el detrás de cámaras del programa.

"Les dije que pasaba algo. Aquí, entre nos, ya hubo 'chape'", aseguró

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola