Gino Pesaressi echa a Angie Arizaga y Jota Benz: “Ya hubo chape” [VIDEO]

No dudó en exponer a sus amigos al compartir una comprometedora foto de ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi los evidenció en el set de En boca de todos.
Gino Pesaressi los evidenció en el set de En boca de todos.

El integrante de Esto es guerra, Gino Pesaressi, hizo fuertes revelaciones sobre los posibles romances que se estarían formando en el reality. Es así que no dudó en echar a la presunta parejita del momento, Angie Arizaga y Jota Benz, quienes últimamente se les ha visto muy cercanos. ¿Qué dijo?

El modelo fue invitado al set de En boca de todos para que cuente si la popular 'Nerita' y Jota Benz realmente están en saliditas. Y es que hace unos días atrás, Gino Pesaressi soltó en el reality que ellos ya estarían hace tiempo, pero no dio más detalles de este tema.

LEE MÁS: Gino Pesaressi sobre Alejandra y Chabela: “Están superadas” [VIDEO]

Para Gino Pesaressi sus compañeros en el reality ya hasta se habrían besado, pues se nota que existe algo más allá que una amistad entre ambos, pero para que no queden dudas de lo que dice presentó una supuesta prueba.

Se trata de una fotografía que habría sido tomada en el detrás de cámaras de Esto es guerra. Como se aprecia, ambos chicos realitys están en una situación comprometedora, aunque no se nota si realmente se besaron.

"Les dije que pasaba algo. Aquí, entre nos, ya hubo 'chape'", aseguró Gino Pesaressi. ¿Qué dirán Angie y Jota?

MIRA TAMBIÉN: Gino Pesaressi tras llamar “amor” a Alejandra Baigorria: "Uno tiene que ser sincero con lo que siente" [VIDEO]

Cargando MgId...