Gino Pesaressi sobre Alejandra y Chabela: “Están superadas” [VIDEO]

El chico reality habló sobre la amistad que existe entre la 'Rubia de Gamarra' e Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality echó a varios de sus amigos en set de EBT.
El chico reality echó a varios de sus amigos en set de EBT.

Lo contó todo. El integrante de Esto es guerra, Gino Pesaressi, no pudo evitar hablar sobre la amistad que ha nacido entre Alejandra Baigorria e Isabel Acevedo, quienes ahora parecen inseparables.

En el set de En boca de todos, Gino Pesaressi fue consultado sobre cómo se encuentra Alejandra Baigorria tras culminar su relación con el 'Principe' Arturo, con quien tenía planes de casarse. Es así que el modelo no dudó en señalar que su amiga ya está 'superada' y que le ha servido de mucha ayuda tener a su lado a Isabel Acevedo para que juntas pasen la página.

LEE MÁS: Gino Pesaressi tras llamar “amor” a Alejandra Baigorria: "Uno tiene que ser sincero con lo que siente" [VIDEO]

"Sé que ahora la chica está superada. Es más ahora se está juntando con la Chabela, porque como ambas ya están en ese proceso de olvidar. Han dicho sabes qué hermana, las dos juntas nos empoderamos y nos olvidamos más rápido", dijo Gino Pesaressi.

Aunque todo no quedó allí, ya que indicó que la bailarina y Alejandra Baigorria ahora hasta salen a divertirse juntas, lo cual las ha convertido en mujeres empoderadas.

"Ahora se van a juerguear, salen de comprar juntas. Salen al shopping. Están superadas, mujeres empoderadas las dos", agregó.

La conductora Maju Mantilla también sostuvo que le parece que ahora una no se deja ver sin la otra. "Ahora están juntas todo el tiempo", señaló.

MIRA TAMBIÉN: Gino Pesaressi alborotó el set de EEG al llamar “amor” a Alejandra Baigorria

Cargando MgId...