Gino Pesaressi tras llamar “amor” a Alejandra Baigorria: "Uno tiene que ser sincero con lo que siente" [VIDEO]

El chico reality habló después de la romántica escena. ¿Se está ‘cocinando’ algo entre ellos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Gino Pesaressi y Alejandra Baigorria?
¿Gino Pesaressi y Alejandra Baigorria?

¿Qué pasa entre Gino Pesaressi y Alejandra Baigorria? Los rumores de una posible relación saltaron después de que el ‘Guerrero’ llamó “amor” a la empresaria. Esto generó gran alboroto en todos los presentes.

Tras esto, todos querían saber la verdad detrás de la romántica escena. ¿Se está ‘cocinando’ algo entre ellos? ‘Estás en todas’ fue en la búsqueda del chico reality y le consultó por sus sentimientos.

LEE MÁS: Gino Pesaressi expone a Jota Benz y Angie Arizaga: “Ellos están hace tiempo”

"Soy medio a la vieja escuela, pero, obviamente sin engañar. Uno tiene que ser sincero con lo que siente y lo que ve, así que si fluye le dices nomás palabras bonitas", declaró ante las cámaras de América Televisión.

En otro momento, el ex de Mariana Vértiz contó qué es lo que hace para conquistar a una mujer. "Es muy importante decirle lo lindo que te parece la chica, los lindos ojos que tiene", precisó un poco nervioso.

Recordemos que el chico reality remeció el set de ‘Esto es guerra’ tras llamar “amor” a Alejandra Baigorria. Ante esto, ¿qué dijo la ‘gringa’? Lejos de alegrarse, la empresaria lo puso en su sitio.

MIRA TAMBIÉN: Gino Pesaressi sobre Peluchín: “Se la agarra conmigo por querer dañar a Cathy Sáenz” [VIDEO]

"No me digas amor, no te he dado esas confianzas", respondió la presentadora de televisión.

Cargando MgId...