Brunella Horna: Su reacción cuando intenta ver Magaly TV y Richard Acuña pone canal del Congreso

Brunella Horna quería ver el programa Magaly TV:La firme, pero su pareja, Richard Acuña, prefirió el canal del Congreso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Brunella Horna compartió un video en Instagram junto a su pareja Richard Acuña. La modelo señaló que quería ver el programa Magaly TV:La firme, pero que el parlamentario prefirió poner el canal del Congreso.

En este divertido clip, la modelo se encuentra descansando en su cama y hace una singular mueca, luego mostró la pantalla de la televisión donde se veía la sesión virtual del Pleno del Congreso.

LEE MÁS: Brunella Horna envía tierno saludo a la hermana de Richard Acuña [VIDEO]

“Yo quiero ver Magaly pero…”, escribió Brunella Horna como leyenda de este video.

Cabe indicar que la ex chica reality ha decidido mudarse a Trujillo para estar al lado de su novio Richard Acuña.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna se muda completamente a Trujillo: “Llegaron todas mis cosas de Lima” [VIDEO]

Hoy día empiezo la mudanza. Ya me llegaron todas las cosas de Lima, así que tengo un chambón", expresó la exchica reality en clip de Instagram.

Brunella Horna envía tierno saludo a la hermana de Richard Acuña

Brunella Horna recordó que hoy es el cumpleaños de su cuñada, hermana de Richard Acuña, y le envió un tierno saludo a través de redes sociales, en el que además le agradeció por siempre estar pendiente de su romance.

"¡Feliz día cuñada! Que sea un año maravillos, de éxitos y más amor. Gracias por siempre estar pendientes de nosotros. Te quiero", escribió Brunella Horna.

elpopular.pe

elpopular.pe

Brunella Horna reveló que tuvo que pagar multa a desaparecido programa reality

Brunella Horna sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras revelar un complicado momento que pasó en el recordado programa Bienvenida la tarde.

A través de Instagram, la joven modelo comentó que terminaron en malos términos debido a que fue denunciada por incumplimiento de contrato y tuvo que pagar multa

LEE MÁS: Brunella Horna se molesta con Richard Acuña por trabajar en medio de una cena romántica [VIDEO]

elpopular.pe

Brunella Horna se molesta con Richard Acuña por trabajar en medio de una cena romántica

La pelea por el canal de televisión no es la única que Brunella Horna y Richard Acuña han tenido, y es que hace algunas semanas ellos discutieron después de que ella se mostrara muy molesta tras ser ignorada por su pareja.

"Estamos aquí en una cena romántica, comiendo makis deliciosos y él sigue trabajando", expresó la exchica reality al inicio de su video. Luego se le escucha preguntar: "¿Puedes dejar de trabajar?".

Cargando MgId...