Brunella Horna envía tierno saludo a la hermana de Richard Acuña [VIDEO]

Brunella Horna demuestra en redes sociales que lleva una buena relación con la hermana de su pareja Richard Acuña, quien hoy, 16 de septiembre, está de cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Brunella Horna no pudo dejar de pasar este día sin haber enviado un tierno saludo a la hermana de su pareja Richard Acuña, quien celebra su cumpleaños. La ex chica reality le envió sus mejores deseos a través de una historia en Instagram.

La joven empresaria de esta manera demuestra que no solo lleva una buena relación con su cuñada, sino que son bastante cercanas. Es más dentro de su mensaje le agradeció por siempre estar al tanto de la relación que lleva con Richard Acuña.

LEE MÁS: Brunella Horna se muda completamente a Trujillo: “Llegaron todas mis cosas de Lima” [VIDEO]

"¡Feliz día cuñada! Que sea un año maravillos, de éxitos y más amor. Gracias por siempre estar pendientes de nosotros. Te quiero", escribió Brunella Horna.

Esta fue la leyenda de una fotografía donde aparece con su cuñada. Ambas posa muy alegres.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna asegura que desde este lunes empezará a hacer una dieta estricta [VIDEO]

elpopular.pe

Brunella Horna se muda a Trujillo con Richard Acuña

Brunella Horna ha decidido mudarse de Lima para vivir en las casa de su novio Richard Acuña, la cual queda en Trujillo. La ex chica reality mostró en sus redes sociales que se llevó todas sus pertenencias para instalarse en su nuevo hogar.

"Hoy día empiezo la mudanza. Ya me llegaron todas las cosas de Lima, así que tengo un chambón", expresó.

Cargando MgId...