Yahaira Plasencia pensó que no volvería a pisar un escenario [VIDEO]

Yahaira Plasencia utilizó sus redes sociales para confesar que tenía miedo de no volver a realizar un concierto a causa de la pandemia.

Yahaira Plasencia se alista para su concierto virtual.

Yahaira Plasencia se alista para su concierto virtual.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Sep 2020 | 17:48 h

La reconocida Yahaira Plasencia impactó a sus seguidores de las redes sociales tras confesar los miedos que sentía sobre su carrera musical. A través de Instagram, la cantante peruana compartió un emotivo mensaje.

A raíz de la pandemia del coronavirus, miles de artistas se han visto afectados por no poder realizar presentaciones en vivo al igual que la salsera peruana. Sin embargo, la intérprete de 'Cobarde' decidió retomar su carrera musical realizando un concierto virtual.

LEE MÁS:  Yahaira Plasencia lanza fecha de su tercer tema: "No saben la alegría que siento" [VIDEO]

"Algo que realmente extrañaba, y meses atrás pensé que sería imposible de realizar, era pisar un escenario. Al pasar los días entendí que si las oportunidades no llaman, debo de construir una puerta", se lee al inicio de la publicación.

"Y aquí estoy, construyendo esa puerta que me permitirá estar nuevamente con ustedes. Regreso con mi 1er. Live Show Mundial lleno de grandes sorpresas. ¡Cuento los días para disfrutar juntos!", agregó Yahaira Plasencia.

Lazy loaded component image

MIRA TAMBIÉN: Sergio George aclara que Yahaira Plasencia no cantará con Marc Anthony [VIDEO]

Recordemos que la cantante peruana está en medio del ojo público tras fuertes rumores de un distanciamiento con su pareja Jefferson Farfán, inclusive, ella borró las fotografías de su estadía en Rusia con el deportista.

¿Cuando se realizará el concierto virtual de Yahaira Plasencia?

La salsera Yahaira Plasencia utilizó sus redes sociales para contar detalles sobre su regreso a los escenarios, además, aprovechó para revelar su emoción

El regreso de #LaPatrona! 07 de Noviembre disfrutaremos de mi 1er. Live Show Mundial en Art Plaza. Se viene un nuevo e increíble show que presentaré por la transmisión en vivo vía #TLKPlay con muchos artistas invitados", escribió.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG