Sergio George aclara que Yahaira Plasencia no cantará con Marc Anthony [VIDEO]

El productor musical de Yahaira Plasencia también precisó que sus nuevos temas serán urbanos y ya no de salsa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En las últimas semanas se empezó a especular que Yahaira Plasencia cantaría a dúo con Marc Anthony, quien es uno de los mejores amigos de Sergio George; sin embargo, el productor de la salsera aclaró que no sería así.

"No es con Marc Anthony, lo que pasa es coincidió una grabación de Marc Anthony y a la vez yo estaba trabajando en la mezcla de Yahaira, pero el featuring no es con Marc Anthony", dijo en una entrevista con América Espectáculos.

LEE MÁS: Jefferson Farfán, de compras y se lleva más de 10 pares de costosos calzados [VIDEO]

Asimismo, Sergio George anunció que Yahaira Plasencia se alejará de la salsa para ingresar en el ritmo urbano. El nuevo tema que se encuentra produciendo para la popular 'Reina del Totó' estará listo para fines de octubre o primeros días de noviembre.

"Será más urbano. Al salsero puede que le choque, pero le queda mejor a Yahaira el sonido urbano, y se puede vender mucho más fácil ella, con ese look, ese baile y toda la sensualidad de ella", señaló.

De otro lado, Sergio George sostuvo que en las redes sociales han criticado mucho el trabajo de Yahaira Plasencia, lo que le hace pensar que van por buen camino, pues se mantiene en el ojo de la opinión pública.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia revela cómo se divierte en las sesiones de fotos [VIDEO]

Yahaira Plasencia regresa al Perú

Tras encontrarse casi durante 5 meses en Rusia, Yahaira Plasencia regresó al Perú junto a Jefferson Farfán. Por pedido de la FPF, la salsera y el futbolista fueron recibidos por las autoridades.

La pareja tuvo que viajar de Europa a Ecuador para luego ingresar por la frontera de Tumbes, donde tomaron un vuelo que los traería directamente a Lima.

Cargando MgId...