Jefferson Farfán compró más de 10 pares de costosos calzados en plena pandemia [VIDEO]

Jefferson Farfán compartió imágenes de las costosas zapatillas que adquirió de una lujosa tienda en Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán continúa entrenando en la Villa Deportiva Nacional (Videna) para la selección peruana y no deja de compartir sus actividades diaria como salir a pasear o tomar el sol en su casa. En tanto, dejó sorprendidos a sus seguidores al ver cómo iba de compras a una reconocida tienda deportiva y llevarse varias bolsas del lugar.

El novio de Yahaira Plasencia se fue de shopping el último martes y relució en sus redes sociales las nuevas adquisiciones que tendrá en su amplio vestidor.

En las historias de Instagram, Jefferson Farfán mostró que se llevó más de 10 pares de la reconocida firma deportiva, quien es uno de sus auspiciadores en su carrera.

Por otro lado, Jefferson Farfán aún no ha confirmado cuál será su nuevo equipo para la temporada 2020-2021, ya que al no continuar con el Lokomotiv deberá cambiar de liga.

El delantero de 35 años (próximo a cumplir 36) desea continuar con su carrera futbolística, pero aún evalúa ofertas para inclinarse y estampar su firmar con su próximo club que estaría en la MLS de Estados Unidos.

Jefferson Farfán ignora rumores sobre Yahaira Plasencia y pasa un día de piscina

Yahaira Plasencia ni Jefferson Farfán se han pronunciado sobre el fin de su relación solo han continuado con sus respectivas actividades que suelen compartir en redes sociales.

El delantero de la selección peruana decidió compartir un clip de su relajado sábado en Instagram, donde aparece solo al lado de una lujosa piscina. Mientras que, Yahaira Plasencia cantaba “Dream Girl”, éxito del cantante Rauw Alejandro.

elpopular.pe

Jefferson Farfán motiva a sus seguidores de Instagram con singular mensaje

Jefferson Farfán, una de la figuras de la selección peruana, utilizó su cuenta de Instagram para dejar un motivador mensaje mientras pasa sus días en el Perú a la espera de un nuevo equipo.

“No limites tus retos, reta a tus límites”, escribió la ‘Foquita’, un mensaje que para muchos fue interpretado como muy oportuno para estos tiempos difíciles.

elpopular.pe

Cargando MgId...