Said Palao comparte tiernos momentos junto a su hija: “Purito amor” [FOTOS]

Said Palao aprovechó las redes sociales para mostrar el tiempo de calidad que pasa junto a su hija Caetana durante la pandemia.

Said Palao aprovecha las redes sociales para mostrar los momentos de calidad que pasa junto a su hija Caetana durante la pandemia.

Said Palao aprovecha las redes sociales para mostrar los momentos de calidad que pasa junto a su hija Caetana durante la pandemia.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Sep 2020 | 8:21 h

Le muestra todo su cariño. Said Palao se encuentra dando que hablar por su vida romántica. Sin embargo, él no deja de lado a su familia, y así lo demostró al lucirse junto a su hija en redes sociales.

El chico reality sorprendió a sus seguidores en su cuenta oficial de Facebook al mostrarse más feliz que nunca junto a la pequeña Caetana, fruto de su relación con Aleska Zambrano.

LEE MÁS: Said Palao le hace romántica sorpresa a Ale Baigorria por su cumpleaños [VIDEO]

En las imágenes, el hermano menor de Austin Palao se ve contento de los momentos de calidad que pasa junto a su primogénita durante la pandemia, a quien se le ve abrazando y besando.

Como descripción de estas instantáneas, Said Palao puso: “Purito amor”, dejando ver ante sus fans lo mucho que ama a Caetana. ¿Ella ya habrá conocido a Alejandra Baigorria?

Lazy loaded component image
MIRA TAMBIÉN: Said Palao da su apoyo a Ale Baigorria: “Su mamá va a salir adelante y todo mejorará”

Said Palao le hace romántica sorpresa a Ale Baigorria por su cumpleaños

Cabe señalar que hace unos días, Said Palao volvió a hacer noticia al mostrar su lado más romántico al hacerle una gran sorpresa a Alejandra Baigorria por su cumpleaños número 32.

El integrante de Esto es guerra le cocinó una cena, y llenó su cuarto de regalos y globos, con lo que muchos especulan que ambos habrían formalizado su acercamiento, que comenzó durante una parrillada en Fiestas Patrias.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola