Said Palao le hace romántica sorpresa a Ale Baigorria por su cumpleaños [VIDEO]

Alejandra Baigorria cumplió 32 años y Said Palao demostró en redes sociales el tierno detalle que le hizo para celebrar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un emotivo momento. Alejandra Baigorria viene pasando una complicada situación por la salud de su madre, pero eso no impidió que Said Palao decidiera hacerle una romántica sorpresa por su cumpleaños.

La popular 'Gringa de Gamarra' cumplió hoy 32 años y el chico reality le hizo un tierno detalle para celebrar la fecha, el cuál quedó al descubierto en sus redes sociales.

En las historias de su cuenta oficial en Instagram, Said Palao compartió cómo se animó a preparar unas pizzas caseras, para luego tener una cena llena de amor junto a Alejandra Baigorria.

En esta cita, ambos brindaron con una copa de vino en la cena y el hermano menor de Austin Palao le cantó el típico “Feliz Cumpleaños” a la empresaria, quien no pudo esconder su sonrisa de oreja a oreja.

Said Palao decora el cuarto de Alejandra Baigorria con globos

En otro video compartido en esta plataforma se puede ver a Alejandra Baigorria ingresando a su cuarto, el cual estaba lleno de globos de colores, y encima de su cama habían una gran cantidad de regalos.

En las imágenes, se puede ver a la ex pareja de Mario Hart muy sorprendida y feliz por estos detalles, lo cuál llenó de orgullo al que sería su saliente oficial, Said Palo.

Cargando MgId...