Said Palao da su apoyo a Ale Baigorria: “Su mamá va a salir adelante y todo mejorará”

Said Palao reveló que viene brindándole soporte emocional a Alejandra Baigorria tras el accidente de su mamá, y recordó que es una chica fuerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hombro en donde apoyarse. Said Palao y Alejandra Baigorria se ha mostrado juntos desde que protagonizaron un ampay, e incluso son el soporte del otro en situaciones difíciles, así lo dejó ver el chico reality.

En conversación con América Espectáculos, el hermano menor de Austin Palao reveló que viene brindándole soporte emocional a la empresaria tras el accidente de su mamá Verónica Alcalá.

Según informó Said Palao, Alejandra Baigorria atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida debido a la salud de su progenitora, y él no ha dudado en ofrecerle su apoyo y respaldo.

“Se sentía mal con la noticia que tuvo, estaba nerviosa, le manejé el carro, traté de que estuviera bien. Sé que está pasando momentos difíciles pero ella es una chica fuerte, su mamá también. Creo que va a salir adelante y todo va a estar mejor”, dijo.

“El soporte sentimental, de cariño y afecto es muy importante y la he ayudado dentro de lo que he podido”, agregó Said Palao, quien espera que Alejandra Baigorria pronto pueda regresar a la pantalla chica.

Ale Baigorria pasó la noche en departamento de Said Palao tras visitar a su madre

Cabe recordar que Alejandra Baigorria y Said Palao estuvieron en una conocida clínica de Surco visitando a su madre Verónica Alcalá, y luego llegaron juntos al departamento del ex de Macarena Vélez.

Según mostraron las imágenes de Magaly TV La Firme, ambos hablaron unos momentos en la puerta del edificio ubicado en Miraflores, y tras ingresar, no se les vio hasta el día siguiente.

Cargando MgId...