Salid Palao acompaña a Alejandra Baigorria en difícil momento

Said Palao no deja sola a Alejandra Baigorria en estos momentos. Ella tiene fe que su mamá se va a recuperar totalmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Con la fe intacta! Tras la confirmación del accidente de su progenitora Verónica Alcalá, la figura de Esto es guerra Alejandra Baigorria comentó que su mamá salió bien de la primera operación, aunque todavía su estado de salud es de pronóstico reservado.

“Gracias a todos por sus palabras, sus oraciones, sus llamadas y mensajes de preocupación por mi mamita. Ella está delicada, pero ya pasó la primera operación. Es la mujer mas fuerte que conozco”, expresó la modelo.

LEE MÁS: Peluchín evidenció a Said Palao acompañando a Alejandra Baigorria a la clínica [VIDEO]

Asimismo, la conductora de televisión comentó que se viene la segunda operación, aunque confía que las cosas saldrán bien para su madre.

“Aún falta la operación más complicada. Pero saldremos de esta. Mil gracias a todos. Valoren a sus seres queridos y díganles cuánto los quieren. No saben lo importante que es eso. Amén”, agregó la figura de América Televisión.

Como era de esperarse, los miles de seguidores de la empresaria de Gamarra no dudaron en brindarle su total respaldo y buenos deseos para que Alcalá se recupere lo más pronto posible.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria asegura que ya no le importan las críticas [VIDEO]

“¡Ale, tú eres una mujer fuerte y estoy segura que todo saldrá bien para tu mamita!. ¡Mis mejores vibras para ti Alejandra, cuenta con mi apoyo y de todos sus fans! ¡Eres una gran mujer y mejor hija todavía, tu mamá lo sabe y muy pronto estará recuperada de todo! ¡Vamos, Ale, tú eres una guerrera y tu mamá también!”, fueron los comentarios de los admiradores de la chica reality en su cuenta oficial de Instagram.

Sus compañeros del reality de competencia también le expresaron toda su solidaridad.“Estamos contigo, amiga, mucha fuerza en estos momentos”, dijeron Michelle Soifer y Angie Arizaga.

Juntos en las buenas y en la malas

El modelo Said Palao no dudó en apoyar a su saliente en este momento complicado que viene pasando en el plano familiar, demostrando el gran amor que siente por ella.

Él se ha convertido en su principal soporte moral y emocional. El conductor Rodrigo González compartió en su cuenta de Instagram no solo la noticia del accidente de Verónica Alcalá, sino también una imagen donde se aprecia a Baigorria ingresando a una conocida clínica de la mano de Said.

Él, apenas se enteró, corrió para apoyarla y ahora no se separa de su lado y está pendiente de la recuperación de la madre de su pareja sentimental.

Brinda su solidaridad

La conductora Rebeca Escribens no pudo evitar conmoverse al comentar la triste noticia sobre la madre de Alejandra, a quien le dio sus mejores deseos para la pronta recuperación de su progenitora. “Muchas fuerzas para ti, Alejandra, en especial para tu mamita que confiamos se recuperará pronto”, sostuvo.

Cargando MgId...